Aguadulce, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Buenísimos días bonitas! Para dar la bienvenida a una de las estaciones más calurosas y esperadas del año os hemos preparado un juego lleno de inspiraciones muy chulas 😎 Y no importa si no os casáis en verano, ¡estas ideas también os pueden servir...
Participé en el post de Noelia
Hace 1774 días
Participé en el post de Desire
Hace 1774 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1774 días
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1774 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?
Participé en el post de Mercè
Hace 1774 días
Participé en el post de María
Hace 1774 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1774 días
Buenas noches comu!!!! Ayer por fin hicimos las prueba de menú, y no podemos estar mas contentos!!! La hicimos en la casa de mi hermana, que tiene un patio muy apañao y nuestro catering estuvo encantado de venir y hacerlo todo alli. No pudo salir...
Participé en el post de Virginia
Hace 1774 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1774 días
¡Hola! Me animo a escribir para compartir un truco a la hora de imprimir en casa los nombres de los invitados en sobres verjurados, con grosor o textura. Mi pareja y yo, viendo que nuestra letra no era nada adecuada para esta labor, decidimos hacerlo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1774 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración de las mesas 🥰️ ¿Te gustaría darle un toque diferente a tu día B? ¡Apuesta por unos centros de mesa altos! Le darán un...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?