Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noray
Hace 3894 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3904 días
Por que os decantais, anillos de oro, oro blanco y amarillo o los tres:rosa, amarillo y blanco! A mi nunca me a gustado el oro amarillo siempre tube en mente ma mezcla de amarillo y blanco. Pero ultimamente tengo mucho en mente la clasica alianza...
Participé en el post de Patricia
Hace 3904 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3908 días
Participé en el post de A.m
Hace 3912 días
Participé en el post de Erza
Hace 3913 días
Participé en el post de Carla
Hace 3915 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3916 días
Participé en el post de Anna
Hace 3933 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3935 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3935 díasChic@s!!!aunque quedan todavía 8 meses ya hemos elegido nuestras alianzas!!!son preciosas!!!!fue verlas y nos dió un vuelco el corazón. Estamos cerrando cositas poco a poco,que emoción! En diciembre vamos a que nos cojan las medidas de los dedos. La...
Participé en el post de Anna
Hace 3936 días
Participé en el post de Maria
Hace 3937 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3946 días