'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1599 díasMe acaba de llegar la triste noticia de Il Divo, y es que una de sus canciones más famosas está muy ligada al mundo de las bodas, y es que muchas parejas utilizaremos su canción, y muchas otras ya lo han utilizado, así que sonará un himno en nuestras...
Creé un post
Hace 1599 díasBuenos días, hoy me he despertado con la noticia de que quieren tomar nuevas medidas en Castilla y León ante el aumento de contagios de nuevo... En fin, y como hay que mirar la vida con otra perspectiva y focalizar hacia delante, me he puesto a...
Creé una encuesta
Hace 1601 díasBuenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas como las que os dejo a continuación 😘
Creé un post
Hace 1603 días¡Buenas noches comu! Me estaba dando cuenta de que aún no he pensado en el look para la firma, soy muy de pantalones y tengo clarísimo que me los pondré. También sé que el día de la ceremonia llevaré vestido blanco (porque sino le doy un disgusto de...
Creé un post
Hace 1606 díasA continuación os dejo algunas ideas para la decoración de rincones, mesas y espacios gastronómicos en época de adviento! Espero que os haya servido de inspiración, o sino pues para pasar un ratito divertido! 😘
Creé un post
Hace 1606 díasY seguimos con la inspiración para bodas navideñas, con la paleta de color Verde 💚 + Rojo❤ +Balnco💟 Esta vez para hablar del Seating Plan con ideas como las siguientes
Creé un post
Hace 1606 díasContinuando con el post anterior, y recordando que la paleta de color que he elegido es Verde 💚 + Rojo❤ +Balnco💟 os hablaré de el porta alianzas temático y es que me ha gustado mucho la imagen que os dejo a continuación La decoración del evento...
Creé un post
Hace 1606 díasEl próximo 31 de diciembre, Nochevieja, voy de boda y bicheando por internet he visto ideas para bodas en estas fechas que me han encantado. La paleta de color que he elegido es Verde 💚 + Rojo❤ +Balnco💟 Empezaré esta primera parte hablando de las...
Creé un post
Hace 1610 díasHttps://serendipiajazz.com/ Pues sí comu, estabamos dudando en la música en directo pero es que estos chicos de Serendipia Jazz trabajan de lujo, su cantante Ana tiene una voz preciosa, Ángel al contrabajo, David a la Guitarra y Carlos al clarinete,...
Creé un post
Hace 1617 díasPues si comu, como bien dice el título, Boda en Nochevieja, y es que nos acaban de entregar una invitación muy especial para ese día mágico. ¡¡Deciros que ella es la concejala que nos casará en abril!! 🥰 ¡¡Y me encanta su invitación, es muy ellos!! 😍...
Creé un post
Hace 1620 díasHoy buscando inspiración he dado con vestidos bordados, resulta que son comunes en México y la verdad que además de ser muy originales y elegantes le dan un plus. Os dejo por aquí alguna foto por si a alguien le sirve de inspiración!! 🥰 También los...
Creé un post
Hace 1625 díasPues sí comu, estamos a 150 días o lo que es lo mismo 5 mesecillos, y lo mejor que aún no han aparecido los nervios, el estrés y la ansiedad, así que espero seguir así por lo menos hasta últimos de marzo, porque se disfruta de la organización mucho...
Creé un post
Hace 1626 díasBuenas tardes, aquí estamos para dar inspiración a nuevas parejas y así os mostramos un poquito como llevamos los preparativos de Nuestro Gran Día. La ceremonia y el banquete será en Palacio del Postigo El cóctel si el tiempo lo permite será en el...
Creé un post
Hace 1629 díasMe acaba de escribir la agencia de viajes para darme otra buena noticia, y vamos pasito a pasito a ver si conseguimos nuestra luna de miel soñada🍀
Creé un post
Hace 1660 díasHoy es 19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, y nuestra querida compañera Elisabeth quiere que llenemos hoy el foro de color Rosa💮Así que como a mi me encanta el color de las Bugambilias y es uno de los tonos rosas os dejo algunas fotos para...
Creé un post
Hace 1674 díasÉsto ya ha cogido ritmo... Enhorabuena a todas aquellas parejas que como nosotros os casáis el 23 de abril de 2022🥰