Ver mensaje citado
Yo es que he terminado de trabajar donde estaba y he querido hacerlo todo en dos días antes de empezar en un nuevo sitio a trabajar, aunque esta vez estaré a la mitad de horas que antes y me permite hacer más cosas,pero sé que en cuanto llegue el mes que viene voy a echar más horas y voy a poder hacer menos cosas y quiero tenerlo todo antes de Navidades concretado, me da miedo no llegar y estoy haciendo manualidades que soy un poco desastre a ver cómo quedan...
Cada vez que baja un día más nerviosa me pongo, y estoy que nose que hacer a continuación, estoy esperando a que mi cuñada que está estudiando diseño me haga las invitaciones y las pegatinas para mandarlas a imprimir, hoy he ido a hablar con las asociaciones para el regalo solidario y estoy esperando a que me llamen está semana para concretar cosas y hacer la donación. La semana que viene a ver si pido presupuesto de las flores y peluquería y maquillaje quiero que sea una en específico pero aún no ha abierto agenda 2022 y ya deseando de mandar el menú al banquete y ponerme con la lista de la música.