Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 655 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1933 díasHola, chicas! Vengo en busca de consejo o experiencias para a ver si a alguna os pasa como a nosotros y qué haréis/habéis hecho. Mi chico y yo nos casamos este mayo, el 21 (viernes) hacemos la firma por lo civil, pero la celebración "gorda" será el...
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola bonita! ¿Estás buscando un vestido de novia espectacular, fiel a tus gustos, a tus deseos y a tu personalidad? 👗 ¡Aquí te dejamos 3 diseños que te enamorarán! 😍 ¿Cuál de ellos te tienta más? ¡Vota y comenta! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
Participé en el post de Ana
Hace 1935 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1935 días
Participé en el post de Carla
Hace 1935 días
Participé en el post de Lis
Hace 1935 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejas! Pregunta molona de hoy 👇 ¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? ❤️️ O dicho de otra forma, ¿os gusta el postureo en pareja? ¿O preferís no publicar lo que hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
He votado una encuesta
Hace 1938 díasHolitaaa Si os hago esta pregunta es porque casi siempre ocurre en las relaciones: alguien sale ideal y alguien sale regular en las fotos jajajaja 😅 ¿Quién sale siempre mejor en los selfies en vuestro caso? ¿Y a quién le...
Participé en el post de Pat
Hace 1938 días
Participé en el post de Angela
Hace 1938 días
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1938 días