Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

En busca del body perfecto

Angela, el 7 de Enero de 2021 a las 18:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas!


A ver si me podéis ayudar...


Necesito un body que van a coser a mi vestido, tendría que ser de color carne, que tenga aros para que quede más bonito el pecho y con la espalda descubierta (o al menos un poco) y sobretodo que tenga corchetes en la parte de abajo.


tenía uno fichadísimo del corte ingles y justo ahora que lo iba a comprar me he dado cuenta que no tiene cierre en la parte de abajo! es como unas braguitas, y claro con el vestido si me lo tengo que quitar todo...


A ver si sabéis de alguna tienda guay.


Un besito enormee

15 Respuestas

Última actividad por África, el 8 de Enero de 2021 a las 19:57
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del vestido, pero lo de los corchetes abajo es importantisimo! Yo también estoy en la búsqueda de uno, pero sin tirantes ni pecho, que eso ya lo lleva el vestido. Había pensado mirar en el corte inglés, pero si te enteras de alguna tienda guay avísame plis!! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo fichado este sujetador para espalda descubierta (es multiposición y una de ellas es para espalda descubierta), quizá te pueda servir y y te olvidas de la parte de abajo, unas braguitas monas y listo!

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0616797_00225-sujetador-infinity-con-espalda-descubierta/

    O si no tienes mucho pecho puedes probar este adhesivo sin tirantes ni espalda

    https://www.elcorteingles.es/moda/A26738711-sujetador-wing-bra-bandeau-adhesivo-sin-aro/

    Suerte con la búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en intimissimi??? Sé que tienen varios bodys y tal
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Angela!

    Veo que las chicas te están dando un montón de recomendaciones 😍

    Te dejo por aquí las tiendas de tu zona, échales un vistazo:

    Complementos novia Tarragona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tipo de vestido llevas? Porque coser el body al vestido lo veo igual que coserte las copas, va a sujetar muy poco salvo que sea súperajustado... Yo llevé un body de gisela con espalda abierta y tuve que quitarle los tirantes porque mi vestido era todo tatuaje y vamos, si llego a saberlo me coso las copas y me ahorro el dinero porque me sujetaba lo mismo, nada jaja
    Tenía una tira invisible a media espalda que era lo que me sujetaba algo al quitarle los tirantes pero vamos que se me movió a mitad de la comida y estuve bastante molesta todo el rato. Lo de los botones abajo, lo mismo, algo que me parece prescindible. Cuando tuve que ir al baño tenía tantos problemas en levantarme las capas del vestido y la cola que como para ponerme a quitar los botones y reabrocharlos, no me daban las manos así que moví a un lado como si fuera una braga y ya está, no se manchó ni nada. Pero bueno, este vale 35€, tiene corchetes abajo y tira invisible a media espalda aparte de lo que se ve aquí. Creo que es el mismo que el negro que ha puesto Anabel.

    En busca del body perfecto 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en la misma búsqueda.

    Lo malo de mirarlo por internet es que en muchas tiendas no te dejan devolverlo al ser ropa interior. Este verano pasé por una mercería de barrio por preguntar y resulta que tenían y estaban super baratos, eran con abertura abajo y todo. Pero no había de mi talla (soy una 85), me dijeron que como era una tienda pequeña no traían bodys de talla baja porque no se solían vender con espalda descubierta, que directamente hay chicas que van sin nada si tienen una 85. Pero claro para novia no era el caso, así que me sacó un sujetador con tirantes pero sin la parte de detrás. Me costó unos 15€. Si no veo bodys al menos tengo ese.

    Consejo: echa un ojo a las tiendas de barrio que igual encuentras, además de poderte probar.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día una chica hizo un debate sobre uno tal y como lo describes... y creo q puso el enlace de Amazon...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se la verdad
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Otaduy y es perfecto 😍 tiene velcro en la parte vaginal, espalda descubierta, aros... Todo 😍 y los tirantes me mos hacen como el vestido, no se notará nada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era de Ivette Bridal, en el corte ingles suelen tener y era de color nude, con aros, sin espalda y corchetes en la parte de abajo 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.secretwear.es/lenceria-ropa-intima-mujer/fajas-combinaciones/body-espalda-al-aire-selene-giorgia.html

    https://www.lamerceriadeaurora.com/productos/body-espalda-al-aire-giorgia-copa-c-de-selene-85-105-varios-colores


    Los demas que e visto de 80 euros para arriba, pero seguro que en las tiendas de lencería de donde vivas encuentras algo a buen precio 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto, ne gusta también! Tiene corchetes en la parte de la bragueta?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En busca del body perfecto 2

    En busca del body perfecto 3
    Ese es el que te digo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo encontré uno de la marca ysabel mora pero vi dos uno de ellos tenia súper escote delantero y trasero y se podía quitar los tirantes y lo mejor su precio que no llegaba a 20€ esta en color carne y negro.
    Por si te sirve de ayuda mira antes de que te quieran clavar 100€ por ser de novia
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo voy a usar body también y mi espalda es descubierta voy a usar de la marca Selene se suele encontrar en cualquier corseteria o tienda de lencería.
    Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración