Murcia, Murcia · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1692 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Feliz domingo! Si tuvierais que escoger entre celebrar vuestra boda en la playa o celebrarla en el bosque... ¿Cuál de estos idílicos sitios escogeríais y por qué? Queremos conocer opiniones 👇
He votado una encuesta
Hace 1692 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Lorena
Hace 1695 días
Participé en el post de Anirc
Hace 1695 días
He votado una encuesta
Hace 1695 díasBuenos días comu ❤️ El intercambio de alianzas, la pronunciación de los votos matrimoniales, la entrada de lxs novixs... No hay duda de que durante la ceremonia nupcial se viven momentos muy especiales 😍 Y además de decidir cuáles serán las lecturas,...
He votado una encuesta
Hace 1695 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1702 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tatiana
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1702 días
He votado una encuesta
Hace 1702 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1702 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...