'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 1561 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasA los amigos de los padres, quien les reparten las invitaciones?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1562 días
Hola comunidad molona!! Creo este tema a ver si os parece muy estrafalario el ir con un ramo el color azul y amarillo (como la UD Las Palmas) y unos zapatos del mismo azul que el ramo. Es que siempre supe que quería llevar el equipo de nuestros...
Participé en el post de Sheila
Hace 1562 días
Participé en el post de Xesca
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasNos ha surgido esta duda, ya que una persona nos ha dicho que si no se lo pagamos los novios, no irá. ¿Qué hicisteis vosotros? Gracias.
Participé en el post de Ainoa
Hace 1562 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1562 días
Buenas noches chic@s! Estoy en un mar de dudas. Tenemos que elegir ya nuestro viaje de luna de miel, y la primera idea era Riviera Maya, porque queremos combinar playas chulas con excursiones. Pero leí que está el sargazo, que no tenía idea de lo que...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1573 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
Participé en el post de Isa
Hace 1573 días