Gibraleon, Huelva · Desde Octubre del 2014
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada... Ver más
Hola!!! Yo hasta la semana pasada no pensaba que me iba a casar y menos tan pronto jaja. Mi novio no es muy amante de las bodas pero mira la semana pasada se decidió y me lo pidió. Me llevo a comer a un restaurante precioso y cuando pedimos el postre el camarero me trajo mi ramo de rosas con el anillo atado..,, todavia me tiemblan las piernas. Ahora aqui estoy superilusionada preparando mi boda, eso si a distancia, porque aunque vivimos en Logroño , Somos de Huelva y nos vamos a casar alli.
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4118 días
Participé en el post de Sory
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasPues eso, nosotras tenemos nuestra bata, zapatillas mientras nos maquillamos y peinamos, pero... Y ellos?? Que se ponen???
Participé en el post de Cynthia
Hace 4123 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4123 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4128 días
Participé en el post de Sara
Hace 4133 días
Creé un post
Hace 4133 díasHoy me han comentado que antes de casarme tengo q hablar con el ayto de mi pueblo para anularlo. Yo creia que al casarme y cambiar mi estado civil se anularia o simplemente se actualizaría. Alguien en mi situacion?? Gracias y feliz día de reyes
Participé en el post de Dàmaris
Hace 4135 días
Creé un post
Hace 4135 díasHola hicas quisiera saber si algunas habeid usado estas medias y que resultado os ha dado. Yo he comprado unas en calzedonia y son como medias normales, ademas el elástico cuando me siento se enrrolla pa abajo Me han recomendado comprarlas en el...
Participé en el post de Canela
Hace 4151 días
Participé en el post de M Angeles
Hace 4151 días
Participé en el post de Amaia
Hace 4152 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4152 días