Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1665 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Bonitas! Si hay un color que nunca pasa de moda es el rojo, ¿te has planteado elegirlo para tu día B? 😏 Y no hay duda de que es un tono que puede darle un toque tanto elegante como moderno a tu outfit nupcial 😍 ¿Apostarás por una manicura ROJA para...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1667 díasTengo una duda! A vosotros os pusieron música en la iglesia o tuvisteis que contratar a alguien? Muchas gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1667 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1667 díasChicas, Tengo curiosidad por saber si a las que habéis tenido que atrasar mucho la boda, las amigas os han repetido la despedida para animaros un poco. Es algo a lo que le doy vueltas últimamente. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
Participé en el post de Rafa
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1669 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me pareció bien el precio y le dijimos que sí, peeeero...
He votado una encuesta
Hace 1673 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look nupcial 😎 Se trata de votar si la categoría en...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos amigos en vez de hacer invitaciones en papel hicieron...