'Manzanares', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.768 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
Participé en el post de Sandra
Hace 1815 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 1815 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1815 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Participé en el post de Patricia
Hace 1816 días
Participé en el post de Irene
Hace 1816 días
Participé en el post de Ely
Hace 1817 días
Participé en el post de Adyank
Hace 1817 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1817 días
Participé en el post de A.p.s
Hace 1817 días
Participé en el post de Maria
Hace 1817 días
Participé en el post de Paty
Hace 1817 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Sheila
Hace 1817 días