COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sheila
Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz

Tocado o tiara

Sheila, el 9 de Mayo de 2021 a las 16:13 Publicado en el Grupo Belleza 1 42
Guardado Guardar
Responder
Holaaaaa!!!

Tengo muchas dudas en cuanto al pelo. Seguramente sea moño bajo o trenza pero no se si elegir tocado trasero para lucir una espalda bonita o ponerme tiara/corona delantero para que el frontal no sea tan soso.
Que os gusta más?

42 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 17 de Junio de 2021 a las 04:55
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Pues por si te doy una idea yo me he comprado un tocado que tiene dos peinetas a los lados y puede hacer la función de tiara, porque es manejable. Lo digo por si te doy alguna idea 😘.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al final me quedo la corona, es justo lo que necesita el vestido
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Lo mejor es probar.ya nos contarás
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar

Hay tiaras que son una autentica maravilla

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Al segunda foto la tengo en mi galería guardada porque me parece ideal. Creo que haré algo así un híbrido. Aunque dependerá mucho del vestido que escoge pprque si lo veo muy cargado de delante....no creo que me guste.
    Os iré contando graciasss
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola preciosa!
    Pues yo para eso iría a probarme los dos estilos para ver cuál te favorece más 🙂
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo cuando me hice la prueba del peinado me dijo la peluquera que si el tocado es solo trasero solo te lo verán mientras estés de espalda a la gente. Que lo mejor es llevar algo que se te vea bien, porque también en las fotos frontales no se te va a ver.
    Espero que esto te sirva. ☺
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Depende del vestido que lleves y es súper importante que te lo veas puesto. Yo pensé en una tiara discreta y color plata, pero cuando me la probé la vi poca cosa. Llevaba un vestido blanco, muy liso sin encajes, y escote en la espalda con pedrería, por eso me venía mejor la tiara. Te pongo foto por si te sirve de inspiración Smiley smileTocado o tiara 1

• Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola Sheila!! Si te sirve de ayuda; yo estaba convencida de que quería un tocado discreto y no corona, pero cuando fui a probarme tocados, quedaban bastante sosos para el tipo de peinado que tenía pensado porque eran todos en la parte trasera, y la verdad... que no lucen igual, así que me probé una corona y no había color!! Asi que... al final corona, que por cierto es 🥰🥰 Pero todo dependerá de tu vestido y el peinado que quieras hacerte! Pero elijas lo que elijas seguro que queda perfecto!! 🤗🤗
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo lo voy a coger en la tienda del vestido , me probaré las dos opciones , yo te aconsejo lo mismo que te pruebes las dos opciones y la q más te guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola! Pues como ya te han dicho, depende del vestido, el mío ya es bastante recargado por la parte superior y no llevaré tiara ni corona. A mí personalmente me gustan más los tocados por detrás, sobre todo si llevarás un moño bajo, pero eso ya depende de lo que te guste 😊

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    Depende mucho de la persona y de como te veas tú. Yo pensaba que igual corona estaba bien, hasta que me probé una y me vi como Julio César 🤣🤣🤣 Y sin embargo con un tocado trasero/lateral me veo mucho mejor.
    Tendrias que probarte ambas opciones antes de decidir.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sheyla ·
    • Denunciar

Buenos días!

Yo he elegido corona de flores secas naturales, llevo un vestido súper sencillo de satén y quiero darle un toque más atrevido. Smiley winking

Saludos!

• Responder
  • Irina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zaragoza
    Irina ·
    • Denunciar
    A mi me gustan los tocados por detrás 😊
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Yasmina ·
    • Denunciar
    Yo llevo tocado, porque mi vestido lleva pedrería por delante, y si le metía tiara se hacía todo muy recargado.Tienes que ver lo que te queda mejor con el estilo de tu vestido
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira te paso el mio. Son dos piezas como puedes ver y se unen visualmente una vez colocadas. En la foto parece mucho más de lo q es y mi tocado al ser de color puede despistar pero en serio, queda súper bonito y para nada cargado. De todas formas si buscar en Pinterest por ejemplo puedes encontrar más fotos. Tocado o tiara 2

Tocado o tiara 3
    Mira...Para q te hagas una idea, la segunda foto se corta un poco pero algo puedes intuir.
    Tocado o tiara 4
    Tocado o tiara 5

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Depende del peinado, del vestido.... yo probaría ambas opciones
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Opino como las demás, depende de como sea el vestido y lo cargado que sea, y por supuesto lo que a tí te guste. Consúltalo con la peluquera, yo me llevé dos tiaras, le enseñé la foto del vestido y al momento supo decirme cuál de las 2, y es tal y como te comentan, mi vestido es bastante sencillo por delante, y la peluquera me aconsejó el que iba más cargador 😉😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso haré cuando tenga el vestido probaré.
    Gracias a todas por las ideas!!!! Sois geniales jeje
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo creo q lo mejor es cuando twngas decidido el peinado te pruebes
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara Online ·
    • Denunciar
    Pruebate ambas!! Lo sabrás al verte jejeje
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    A mi me encantan las coronas pero es una decisión muy personal. Prueba opciones y decide la que mejor te veas
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ambos!!!! Yo he elegido un convertible, echa un vistazo al Instagram de touche by cari
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola Sheila, yo tengo la misma duda, así q conseguí contactar con una diseñadora de tocados la cual me dijo q mejor era probar y ver cuál me favorece más, así q eso haré. Me iré a la tienda y miraré q tipo me queda mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Me suelen gustar más tocados pero nado con la misma duda que tú, me da miedo que por delante se me vea sosa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Lo que mas te guste y quede mejor con el vestido en general
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si????y no queda muy cargado Eva?? también esa idea la había pensado para no decidir . Si pasas foto genial!!!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    El mio es como una mezcla q lleva tocado atrás y una pequeña tiara q se une.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Depende del vestido y el resto de complementos que lleves... si el vestido luce sólo, optaría por tocado. Si el vestido es más sencillo, tiara.
    Aunque para gustos, colores. Y cada persona es única, no a todas nos sientan bien las mismas cosas (creo que esto no se si va a entenderse bien)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Depende del vestido que lleves, tiene que ir acorde. Yo creo que si el vestido es sencillo por delante le puedes meter corona pero si es más recargado por delante mejor centra lo que lleves en el pelo en la espalda.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, yo llevaré tocado, pero como todo, te tiene que gustar a tí.
    Ambas cosas queda muy bien
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo llevaré tocado y de peinado un semirecogido que decidiré cuál el día de la peueba de peinado 😍😍😍. Mi tocado al ser de peineta por los lados y largo se puede moldear yo pienso y poner de diversas maneras 😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados