León, León · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Olatz
Hace 2092 días
He votado una encuesta
Hace 2108 días¿Qué opináis? ¿Lo llevaríais?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola a todo el mundo! Este tema es recurrente en muchas bodas pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 Fotografía:...
Participé en el post de Isa
Hace 2113 días
Creé un post
Hace 2113 díasHolaaaa! Nos casaremos el 17-07-2021 y ya tenemos el restaurante (la ceremonia será en la propia finca), el fotógrafo y mi vestido. El caso es que no se muy bien cuando seguir encargando cosas porque quiero retrasarlo todo el máximo posible (por si...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola, hola! ¿Eres una novia de otoño o de invierno? 👰 ¡No te preocupes por el frío! Te proponemos dos alternativas de chaqueta para complementar tu look el día B y lucir radiante 😍 ¿Con cuál de las dos te quedas? 😏
He votado una encuesta
Hace 2128 díasSé que la mayoría queréis un vestido largo, pero si te diese un arrebato y te casases de corto cortísimo ¿cuál de estos vestidos mini elegirías para tu boda? Si os parece muy corto se puede bajar un poco el largo de la falda, jeje, pero siempre por...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Última pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2128 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Primera pregunta: y tú de qué...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2130 días
Vengo a pediros ayuda. Yo no quería ramo y lo tenía muy claro (porque los ramos no me gustan y me parecen un estorbo) pero mi madre me insiste cada poco. Y se por que es. En mi familia está la tradición de que el ramo se regala después a la madre (mi...