Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olatz
Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa

Dudas para elegir el vestido de novia

Olatz, el 7 de Noviembre de 2020 a las 19:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola grupo!
Me he enamorado de un vestido que he visto en AliExpress, en las fotos se ve precioso pero me da miedo por si me puede quedar mal. Necesito ayuda, que me aconseis! Adjunto fotos. Gracias.Dudas para elegir el vestido de novia 1
Dudas para elegir el vestido de novia 2
Dudas para elegir el vestido de novia 3
Dudas para elegir el vestido de novia 4
Dudas para elegir el vestido de novia 5


32 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 9 de Noviembre de 2020 a las 15:14
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los estuve mirando los vestidos en Aliexpress pero me echaban para atrás los comentarios, hay gente que le sale bien y otras que no, y perder 200/300€ en un vestido que alomejor nunca te llega supone un dinero perdido que se podría haber invertido en otra cosa. Yo finalmente he ido a buscar en una tienda de novias la idea que iba quería y aunque me cuesta 700€ más me lo he probado, lo he tocado, incluyen arreglos y sé con certeza que va a estar ahí el día de mi boda. Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es ideal, pero yo no me atrevería a comprarlo por internet...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La cerdas q las fotos del vestido son preciosas pero por lo que he ido viendo... Luego el vestido no es cómo en las fotos... Puedes mirar q se pueda devolver si luego no te gusta. Hay muchos proveedores en aliexpress que dejan devolver. Lo has mirado??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que finalmente acudirás a una tienda física a probarte vestidos 😍

    Por ello, te comparto los proveedores de tu zona por si les quieres echar un vistazo ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Guipúzcoa

    ¿Tienes claro cómo serán los zapatos? 🙊

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es un modelo bastante clásico que puedes encontrar en cualquier atelier de novias o buscar una modista que te lo haga a medida. Viniendo de AliExpress está claro que la calidad no será la más indicada para un vestido de novia...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, lleva las fotos a una modista! ademas, podrás elegir el encajeto si quieres hacer alguna modificación...

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más sensato es que cojas este diseño y se lo lleves a una modista para que te lo haga desde cero. Comprar ropa en Aliexpress de por si es arriesgado, pero si ya entramos en vestidos de novia te pueden mandar cualquier cosa que vaya ya de por si mal cosida o de materiales de calidad peor que mala. No me inspira ninguna confianza, desde luego no dejaría en manos de internet algo tan importante como es mi vestido. Si tienes un presupuesto ajustadillo para el vestido opta por los outlets, pero sigo pensando que una modista es una opción a tener en cuenta.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te probarás alguno similar en una tienda física para ver si te ves con ese estilo, porque si nunca te has probado uno, puede que un estilo que no te imaginas sea con el que mejor te veas... Dicho eso, el vestido es precioso la verdad!
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en AliExpress, me costó 100€ y la calidad es realmente buena. Me negaba a pagar 1000€ o más por un vestido para unas horas y que después se quedaría muerto de risa en el trastero.
    Mi vestido es exactamente como quería (tengo un debate con fotos, échale un vistazo). Me queda un poco grande pero porque lo pedí así a propósito (siempre es más fácil tener que meter que si te queda pequeño). Yo te diría que te tirases a la piscina. Eso si, ojo con las mangas. Los vestidos con mangas que yo vi por Ali después no estaban muy conseguidas. Revisa primero si tiene fotos reales y si no las tiene, pídeselas al vendedor. A por ello, que el que no arriesga no gana!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy arriesgado pero si es barato a lo mejor puedes probar con mucho tiempo para tener un plan B
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni voy a mirar en Aliexpress, porque ya tengo pensado el vestido que quiero. No obstante, ese de la foto se ve bastante bonito y quizás si puedas pedirlo para probártelo. No sé qué política de devoluciones tendrán, pero seguro que si no te gustara puedes devolverlo, ¿no? Mira bien eso, y si sí se puede no lo dudes y pruébatelo que Aliexpress a veces puede sorprender mucho ejejejejej
    • Responder
  • Aina
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, a mí me está salvando la vida con mil cosas de la boda! 😂 Y siempre da gusto poder encontrar lo que quieres a un precio razonable
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente el vestido me lo probaria antes... mas que nada porque lo que te enamora a simple vista igual no te queda bien, y en cambio el vestido que nunca te imaginarias es el que mejor te queda...
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras si tienes el presupuesto muy muy ajustado te recomiendo Lulus.com o David's Bridal, tienen vestidos super baratos y preciosos! Te pongo un ejemplo de un vestido de 99$ que es más o menos del estilo del que has puesto tú. Abajo te vienen fotos reales de las chicas que lo compraron. Espero qu te ayude!!Dudas para elegir el vestido de novia 6

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo compraría mi vestido en aliexpress.... Hay mil sitios baratos aquí y que te puedas probar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me parece un diseño bonito pero no me parece que la tela tenga una caída bonita. Si es por precio igual puedes buscar en algún outlet, o si no buscar una modista que te haga ese diseño pero con una tela de calidad. Mi opinión claro, hay gente contentísima con los vestidos de AliExpress así que algo tendrán!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías ❤️ ARRIBA VESTIDOS DE ALIEXPRESS 😂
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será de Aliexpress. Por experiencia te puedo decir que si buscas bien y miras comentario que por lo regular hay fotos reales, y te tomas el tiempo de buscar. Te ira súper bien. Hice un debate sobre la tienda de aliexpress que hará mi vestido, tienen Instagram y puedes ver las fotos reales de los vestidos, son más o menos del estilo de las fotos que pusiste. La verdad soy muy de comprar por Internet y no le veo nada de malo y lo mejor es que te saldrá más barato, pero tampoco juzgo y hay quienes quieren vivir el proceso de ir a una tienda y todo eso. Todo es válido. Seguro que encontrarás tu vestido perfecto sea como sea. Un enorme abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejo que el vestido de novia lo compres en una tienda física, ya es difícil de por si como para arriesgarse a que te llegue algo de muy mala calidad o en talla errónea... No es oro todo lo que reluce el Aliexpress y mira que yo he comprado un montón! Pero la ropa es otro cantar...
    Si es por cuestiones económicas, te diría que mirases outlets de novia, hay páginas que los tienen publicados con el precio, aunque tallas seleccionadas, ¡pero si te cuadra pues genial!
    Por cierto ese vestido es el modelo Iris de la firma Rebecca Ingramm, yo me probé uno de la firma y son preciosos!
    • Responder
  • Aina
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el mío en Ali después de ver que los precios en tiendas ni se ajustaban a mi presupuesto, ni encontraba que me gustaran 😓. Me animé en una tienda dentro de Ali que se llama BECHOYER. Ha sido la mejor decisión de mi vida. Todos están por 200-300€ y todas las chicas que lo compran ponen fotos. Son exactamente iguales. A mí me pidieron todas las medidas y me vino clavado en dos semanas por DHL. No he tenido que arreglarle nada y me regalaron el cancán. Si buscas cositas baratas pero te da repelús, yo te recomendaría que le echaras un vistazo.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado mucho dn Aliexpress para coger el vestido ahí porque hay vestidos impresionantes tirados de precio, peeo al ver fotos de gente que ha pedido a la mayoría le quedan fatal. Otros usuarios ponen que no les ha llegado el mismo producto y otros que llevan meses esperandolo, por lo que tras mucho pensarlo he decidido irme a una tienda física que lo veo y lo toco y sé que lo que pago es lo que me voy a llevar. Un besito!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Marzo 2022 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!
    Muchas gracias por decírmelo, la verdad ya me extrañaba a mi que un vestido tan bonito tuviera un precio tan bajo!!! 🤷‍♀️
    La verdad me he estado fijando en pequeños detalles del vestido y en fotos originales y en fotos que me han mandado los de AliExpress, se ven que los vestidos no son iguales! Osea, lo mejor será irme a una tienda física y probarme muchos vestidos! 😊Gracias por todo Jenny! Besos 💋
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no queda igual!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si hay fotos reales, en opiniones salen. Para ver raramente como es el modelo. Es mi consejo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Olatz! Yo te aconsejo que compres el vestido en una tienda física o web fiable. (Por cierto, ese vestido es el modelo Iris de Rebecca Ingram).

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si en foto es precioso, pero claro cada cuerpo es diferente, yo la verdad que me cuesta comprar ropa por Internet
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! bonito se ve, si la calidad de la tela y demás no te importa mira opiniones, tallas, medidas... para asegurarte.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires en número de unidades vendidas, y las opiniones y fotografías de la gente que lo ha comprado verdaderamente. También puedes contactar con el vendedor y pedirle fotos reales del vestido, así sabrás que no te espera una sorpresa!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido seguramente sea de alguna firma y han cogido las fotos y las han puesto en AliExpress, luego el vestido será una copia barata, que puede que sea bonito pero no será lo mismo. Mi vestido es de Pronovias y me lo he encontrado con las mismas fotos de la web. Luego hay fotos de chicas que lo han como y sí, si parece, pero en versión china.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido se ve bonito, pero para que valga los precios de aliexpress la tela no será muy buena... pero bueno, si tienes margen para probar y luego lo puedes devolver, siempre te puedes arriesgar. ¿No tiene comentarios de gente que lo ha comprado?

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, pero nunca he comprado nada de ropa en AliExpress. No vienen opiniones?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Olatz! Si el vestido realmente es como el de las fotos es precioso 😍 Yo nunca he comprado en AliExpress, a ver si alguna novia que haya comprado el vestido a través de esa página puede ayudarte. Suerte 🙂😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración