Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Adoro lo clásico y elegante pero al mismo tiempo me fascinan las nuevas tendencias y creaciones.
- Novia VIP
- 5.085 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Eva26-08
Hace 3620 días
Participé en el post de Irma Soñadora
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Irma Soñadora
Hace 3621 días
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y temas sobre el dinero y lo que uno ahorra o no...
Participé en el post de Angela
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Anchi
Hace 3626 días
Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??
Participé en el post de Anchi
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3626 días
Habéis oído hablar de esa ceremonia. Se supone que entre los dos llenamos de tierra una maceta con una planta o árbol...pero me gustaría saber que se dice. ..nose un guión. ...me podéis ayudar?
Participé en el post de Cristina
Hace 3626 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3626 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3629 días
Subí una foto en el post de Susan
Hace 3629 días
Hola a tod@s!Resulta que hasta el día de hoy no tuve ningún problema con la app pero ahora no me permite subir fotos.Pincho en el icono, accede a la galería de mis fotos en el iPad pero las miniaturas no se cargan. Así que no puedo subir ninguna...
Participé en el post de Susan
Hace 3629 días
Participé en el post de Cris
Hace 3631 días
Participé en el post de Duli89
Hace 3631 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola a tod@s!Resulta que hasta el día de hoy no tuve ningún problema con la app pero ahora no me permite subir fotos.Pincho en el icono, accede a la galería de mis fotos en el iPad pero las miniaturas no se cargan. Así que no puedo subir ninguna...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3635 días