'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Roo
Hace 1520 días
Creé un post
Hace 1520 díasHola!! Finalmente vamos a contratar un crucero que sale desde barcelona de 9 días, pasa por palma de mayorca, palermo, roma... Y todo incluido con camarote exterior con balcón con las propinas y las tasas nos sale en, 3200€ los dos, y las excursiones...
Creé un post
Hace 1523 díasAlguien que cogiera por aliexpress bata personalizada y me pueda recomendar? He visto tantas que no me decido 🤣
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
Hace 1525 días
Creé un post
Hace 1525 díasSeguimos sin viaje, y debemos contratarlo ya... Estamos entre riviera maya o crucero costa smeralda saliendo de Barcelona y pasando por palma de mayorca, Italia, francia, roma...? Que escogeriais? Tenemos muchas dudas
Creé un post
Hace 1529 díasHola!, estoy buscando unas rodajas de madera personalizadas bien de precio, a las mujeres les vamos a dar un chupito con un licor y estamos pensando en ponerlos encima de la rodaja y luego envolver con papel celofán todo, conoceis alguna pagina que...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
Creé un post
Hace 1530 díasHola! A las mujeres vamos a darles un chupito y un licor, estoy pensando en cómo voy a montar el detalle, me dais alguna idea? Donde comprar el plastico para el envoltorio que sea bueno? Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 1538 díasNos gustaría poner vengalas pa nuestra entrada al banquete, me recomendais algún sitio donde comprarlas?
Creé un post
Hace 1542 díasHola! Me recomendais donde comrpsr las perchas personalizadas?
Creé un post
Hace 1542 díasHola! Mi padre quiere dar puros en nuestra boda, es el padrino y le hace ilusión, ayer fui a mirarlos a un estanco y todas las a opciones que me dieron suben de 3 euros, alguien por aqui que los comprara y encontrará algo mas asequible? Me parecen...
Hace 1548 días
Creé un post
Hace 1548 díasHola! Os pido opiniones una vez mas, estamos para contratar las iniciales para nuestra boda, son letras de madera grandes de 1 metro, con luz, valen para exterior y interior, y me cobran por su alquiler 250 euros, me las vienen a poner y a quitar...
Participé en el post de Sheila
Hace 1548 días