'Ponferrada', León · Desde Septiembre del 2020
- Novio Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 1583 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasSon tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil...
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
Participé en el post de Nadia
Hace 1583 días
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
Participé en el post de Luisa
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Creé un post
Hace 1583 díasHola a tod@s Quería preguntados por el tiempo que tardaron en estar vuestros papeles del registro Civil. Estamos bastante preocupados, nos guiamos por las recomendaciones del registro que nos dijeron cuando fuimos( junio) que aún era pronto y fuimos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1586 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1586 días
Participé en el post de Ana
Hace 1586 días
Participé en el post de Laura
Hace 1586 días
Participé en el post de Nina
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...