Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Cancelacione amigos boda

Nadia, el 4 de Enero de 2022 a las 16:31 Publicado en el Grupo Banquetes 0 49
Hola comu!!!


Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque no me esperaba esto y me acabo de poner super super triste....
Buufff...

49 Respuestas

Última actividad por Julia, el 6 de Enero de 2022 a las 10:34
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    IDEM totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual en la mía , pero como lo que me importaba era mi amiga le dije que no tenía que darme nada , y así es como vino . Hazla sentir que es tu amiga de verdad . Las bodas parece que hay que ir solo si “ pagas”…
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo igual
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    Yo paso de las bodas, no me gustan, me parecen una tontería y no quiero que me inviten a ninguna boda, es un gasto innecesario para mi.
    Yo me casé por lo civil sin celebración ni nada. Estoy en el foro por grupos de futuras mamás pero de paso leo todos posts.Si mis amigas no entienden mi postura lo siento! Yo respeto que ellas se casen pero ellas tienen que respetar que yo no quiera ir.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente a las personas que en mi boda me dijeron que no podían venir ni les pregunté el motivo. Si no pueden o no quieren pues es lo que hay, por mucho que me hubiese gustado que estuvieran allí. Pero a los que me dijeron que no podían por tema económico les fui sincera y les dije que mi boda tenía pocos invitados, los que quería de verdad que estuvieran allí, que el tema económico a mi no me importaba por mi podían ir pero si ellos no iban a estar tranquilos o a gusto pensado que no había hecho regalo ni nada lo tenían que decidir, pero que no me importaba. Algunos vinieron y otros no pero al menos sabían que lo que yo quería era que fuesen.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor amigo de mi novio estaba en esa situación y cuando me enteré lo llamé al momento, le dije que tenía que estar Si o Si. Que yo le pagaba la ropa, el hotel y que por supuestísimo no quería ningún regalo, él era el regalo. Fué de sorpresa, solo yo sabía que iría.
    La cara de mi marido y que haya compartido ese día con nosotros no hay regalo que lo pague. La importancia de la gente con quien compartes tu día es lo que te queda para siempre
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicada, yo le comentaria a tu amiga que el hecho de que no vaya te ha entristecido y que prefieres que vaya aunque económicamente no esté bien y a ver si así se anima a ir.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin cosas que pueden pasar pero intenta de disfrutar de todo lo demás
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏
    Me pasó que yo fui la amiga que no tenía pasta .... Ojalá alguien le hubiera dicho a mi amiga que se casaba tus palabras..

    La situación de cada persona es un mundo, y sin comunicación y empatía no funciona
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te llegado a leer todos los comentarios porque algunos me parecen tan absolutamente mezquinos que se me caía la cara de vergüenza.
    No olvidemos que casarnos es una opción que cada persona elije libremente pero no obliga al resto de las personas de nuestro alrededor. Si alguien por el motivo que sea decide no venir a nuestra boda sus motivos o no tendrá, pero es tan libre de elegir como libertad hemos tenido nosotros en elegir casarnos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y le has dicho que te da igual que no te dé absolutamente nada? Que se ponga el mismo vestido y ale! 😊🤗 No?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo por aquí que tu amiga prefiere ir a la otra boda y por lo tanto no es tan amiga. Creo que habría que conocer bien las circunstancias para poder asegurar eso. Ella tenía otra boda a la que probablemente ya se había comprometido a ir, no es una cuestión de me apetece más esta que la otra. Y aunque eligiese libremente ir a la otra tampoco veo por qué eso la convierte en mala persona, no has dicho que sea tu mejor amiga, sino que sois "bastante amigas" y si la otra boda es de alguien más cercano me parece lógico que elija la otra. Si no puede permitirse 2 bodas tan seguidas es normal que te haya dicho que no puede ir, yo haría lo mismo en su lugar, no iría a una boda si no puedo hacer un regalo digno, salvo que sea de alguien muy cercano o familia, que ahí las circunstancias casi obligan, pero en el caso de amiguetes, compañeros de trabajo, etc. no iría. Si quieres de corazón que esté en tu día sin regalo, habla con ella y explícaselo. Pero si le da apuro ir con las manos vacías, creo que hay que entenderlo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene dos, y ha preferido ir a la otra……..
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que te has puesto tan triste le habrás dicho que no quieres regalo y que solo quieres que se lo pase bien en tu boda no? Que es muy fácil hablar sin saber la situación económica de la gente. Yo de verdad es que alucino cuando leo comentarios tipo pues no será tan amiga tuya. Es que igual no tiene 150 euros para gastarse en tu boda y no por eso deja de ser amiga tuya, eso sin contar si lleva acompañante que sumamos y seguimos. Igual lo que nos hace falta es un poco de empatia en esta sociedad y pensar de verdad quien es la amiga de m**** en tal situación. No sé y en tu caso en vez de escribir un post para que todo el mundo te diga lo mala que es la otra persona, igual, ya que te pone tan triste, es coger el teléfono, llamarla y buscar una solución. O puede que la rara soy yo y cuando me case tenía otras prioridades en la vida y eso que aún no estaba el covid y no tenía ni amigos ni familiares que se han tirado casi un año en ertes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy duras tus palabras

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile que no se sienta mal, que no hace falta ni que te de regalo ni que te cubra el cubierto, porque mira lo triste que te has puesto... te va a valer mas que ella este allí a que no esté.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella. Dile que no necesitas regalo, que lo que quieres es su presencia, que por la ropa puede repetir la de otra boda. Ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongas triste, habla con ella y dile que si es un tema de dinero no se debería preocupar, ya que tú no le estás exigiendo regalo. También te aconsejaría hablar y pensar en vuestra amistad, puesto que al final es tu gran día y, al menos yo, no me perdería el día de la boda de mi mejor amiga por nada del mundo... Queda aún mucho para tu boda, así que puede organizarse sin problemas, y si es por el regalo, no creo que sea sea tu prioridad, sino compartir ese día juntas... Nada mejor que hablarlo siempre Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, ella no valora vuestra amistad de la misma forma que lo haces tú. Tú cuando invitas a alguien no les exiges que te den dinero, cada uno lo que pueda y para un vestido puedes usar otro y vamos, que tampoco son tan caros. Ha sido una excusa y muy mala, lo siento mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será tan amiga cuando no va a tu boda así q no te pongas triste quien te quiere seguro q va a estar a tu lado, saludos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al tema del dinero, está claro que yo le diría que viniera sin dar regalo, si sois amigas te importa que esté (yo he tenido en mi boda varios amigos que no me han regalado nada y todo perfecto entre nosotros) pero tu caso es distinto, yo no veo la solución en que le digas que vaya sin regalo (que me parece bien que lo hagas) yo veo que ella, ante su supuesta situación económica, ya ha decidido, y se queda con la boda de la otra amiga. Realmente da igual que le digas que te acompañe sin regalo, yo creo que ya lo ha hecho mal porque ha decidido no ir a tu boda porque prefiere la otra. Y eso para mi, si fuera tu, sería el verdadero problema. Creo que antes de decirte no voy a tu boda porque económicamente no puedo y prefiero ir a la otra, debería haberte planteado el problema, y ya encontrar una solución. Pero si se ha decantado por la otra es porque realmente la otra boda es la que le apetece … o yo al menos lo veo así. Ánimo! Todo pasa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Que he pasado exactamente por eso te digo que esa chica no es tu amiga. A mi me costó aceptarlo y sufrí mucho, no me esperaba que me dijera eso, en mi caso es que no fue a la boda de otra amiga, es que se fue a la boda de un amigo de su pareja con la que llevaba un par de semanas!!! 🙄🙄 Se me quedó cara de i******… Desde entonces nuestra relación no es la misma pero es porque realmente yo la consideraba mi amiga y no lo era… así que no sufras, ella te ha ayudado a ver la realidad y más vale tarde que nunca, duele, pero eso mejor que hacer el i***** mucho más tiempo. Ánimo!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera amiga importante iría a la tuya, si prevalece la otra boda es porque no eres tan amiga como creías
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habría que saber las condiciones de cada uno... es posible que te haya dicho eso para que le contestes que no hace falta que te regale nada. En mi caso, si fuera una amiga importante, le diría eso. Se queda sin excusa para faltar y así te enteras de si realmente es por dinero o por otra cosa.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a decir esto mismo…
    Si fuera mi amiga le diría que viniera sin necesidad de regalo 😅
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta disfrutar de tu día, yo un amigo de mi pareja dijo que no podía ir por el tema económico y nosotros hablamos con él y le dijimos que queríamos que estuviera con nosotros ese día, con o sin regalo. Hay gente que simplemente quieres que esté y punto
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Tengo un grupo de amigas que van a ser mis damas, resulta que ahora en el fin de año, 1 de ella se peleó con la otra, y aunque no me ha dicho a mí directamente, 1 de ellas dijo que no viene a mi boda, me quedé muy triste, porque decidí embarcar en toda esa aventura por ellas, ( cada 1 vive en 1 país distinto, aunque yo si, las conozco en persona, ( soy muy viajera, jajajaja, yo soy la que entró en el grupo por último, sería la oportunidad de juntarnos todas y conocernos.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas. Como todo en la vida, quien quiera estar, estará. No dejes que nada ni nadie amargue vuestro gran día.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te entristezcas. Nos pasara a todas. Y a todas les ha pasado . Hay gente que te falla y te decepciona pero tenemos que intentar no darles el poder de hundirnos. Dile que tú no la invitas con la condición de que te de dinero. Que vaya y que no te de nada. Y si aún así no quiere ... Pues mira a lo tuyo. Céntrate en los que sí van a estar y en prepararles una fiesta quexno olviden y el resto que se quede en su casa comiendo Cheetos o se vaya al cine....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo te aconsejaría que pasaras de todo y disfrutes de tu día. El que era mi mejor amigo me falló en el último momento, así que, quién quiera estar estará y quién no no. Disfruta con tu marido❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ole Laura, que bien explicado, gracias por compartir tu experiencia porque creo que Nadia necesita leeros a las ya casadas, podéis darla esa respuesta que las que aún no nos hemos casado no podemos ofrecerle🤪😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente cierto, eso pasa. A mí me fallaron algunos amigos de toda la vida con excusas, desgraciadamente la relación no es igual porque me dejaron claro que yo no les importo como ellos a mí.
    Pero tuve grandes sorpresas bonitas de gente que pensé que no podrían y movieron cielo y tierra por venir. Un amigo se cogió un avión desde Omán para venir en plena pandemia. Otra amiga enferma se cruzó España para estar conmigo ese día, gente que estaba fatal con la vacuna y aguantó el tipo ese día sonriendo y solo me lo han contado después... yo me quedo con el esfuerzo, cariño y la ilusión de los que sí vinieron, a los que no frenaron excusas o una situación algo más complicada por la pandemia y que decidieron estar con nosotros ese día. Te arropan tanto que no te acuerdas de quien no va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración