Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bellezas! ¿Qué tal ese martes? Como sabéis el otro día pedí a mis dos mejores amigas que fueran damas de honor. Al cabo de unos minutos de euforia ya teníamos el grupo de WhatsApp hecho jaja. Prácticamente todos los días hablamos y nos asaltan...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia a la que no le gusta pasar desapercibida el día de su boda, ¡estás de suerte! 😎 Te comparto el maquillaje ideal con el que convertirte en el centro de todas las miradas 😏 Y, además, sus tonos permitirán...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Parejitas! Todo 'Sí, quiero' empieza por una pedida inolvidable y acaba con una joya muy especial en tu dedo 😍 Sí, ¡estamos hablando del anillo de compromiso! ¿En qué mano lleváis el vuestro? 💜
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Hola parejitas! Si el banquete os ofrece incluir este plato en el menú... 🍽️ ¿Diríais que sí o que no? Yo ya os adelanto que para mi es un SÍ seguro jajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejas! Os mostramos los complementos que escogió María para el día de su boda ❤️ ¿Cuál os enamora más? ¡Votad y contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola a todxs! A menudo nos preguntáis qué detalle especial podéis dar a las personitas especiales 😎 ¡Pues aquí tenéis un regalazo que encantará a vuestras mejores amigas! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1712 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...