Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1037 días
Hola chicxs, mirando modelos de alianzas por internet (solo como inspiración, prefiero comprarlas en persona) me encuentro con precios muy dispares entre unas alianzas y otras prácticamente iguales. La cosa es que me encontré esta hecha en oro de 18k...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1041 días
Pues el tema alianzas fue una de las cosas que desde el principio teníamos claro lo que queríamos ya que es una boda muy temática con el mundo del motor (nos conocimos en una quedada de coches). Así que no podía ser de otra manera que las alianzas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1043 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1044 días
Ya tengo mis zapatos!!!! Desde que los vi me enamoré y pensé.. bueno sigue mirando por si acaso,pero nada ya tenía caballito ganador. Sabía que no los quería altos, ni blancos y sin atar y si a eso le sumamos la pedrería y la suela turquesa (unos de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1045 días
Hola comu, para los complementos de mi boda me he decantado por el oro rosa, he cogido el tocado y las alianzas así y he pedido estos zapatos en menbur que me llegan esta semana, solo rezo para que me sean cómodos porque son los que más me han...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 1149 días
Buenas! Quisiera saber de sitios donde comprar mis zapatos/sandalias de novia en Barcelona. También si conocéis algún sitio donde se puedan hacer a medida, elegir colores, tacón, ancho... Tengo el pie un poquito ancho y me gustaría algo cómodo....