Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Dudas sobre las alianzas

Paula, el 4 de Julio de 2023 a las 17:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicxs, mirando modelos de alianzas por internet (solo como inspiración, prefiero comprarlas en persona) me encuentro con precios muy dispares entre unas alianzas y otras prácticamente iguales. La cosa es que me encontré esta hecha en oro de 18k yo con incrustaciones a un precio que me parece muy bajo. ¿Sabéis por qué?

Dudas sobre las alianzas 1

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Julio de 2023 a las 18:53
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso igual que tu.

Mi anillo de promesa es oro blanco con circonitas, un poco más ancho que la de la imagen. La uso a diario y lo único que tiene es el típico desgaste el oro blanco. Por lo demás en JL muy buen trato.

De echo mi pareja le pidió un anillo que aguantara el trote del trabajo (que no es de oficina) y a las tres semanas se la cayó una circonita, fuimos a reclamarlo y sin ningún problema me la cambiaron por otra. Eso sí, tuve que esperar unos días porque yo tengo bastante talla y no la tenían en tienda.

• Responder
  • NunnyCC
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    NunnyCC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado alguna vez en esa tienda, Jose Luis Joyerías y aunque nunca he comprado oro ahí, en plata si es fiable y barato. Eso si, todo es más pequeño y delgado de lo que parece en sus fotos. Y no graban nombres ni hacen ajustes.
    Te aconsejo ir a verlo en persona, normalmente tienen todos los modelos en tienda, aunque a veces sólo tienen un número de muestra, pero te sirve para verlo y decidir.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más oro lleven, más cuestan. En la de a foto se ve que por dentro hay un "vaciado", no va recto (mucho menos aún con la forma "confort" que es más oro aún que recto. Eso hace que pese menos porque es más fino. Y por arriba las circonitas que lleva hace que también lleve menos oro. A eso se puede añadir que ese sea el precio de una talla muy pequeña.
    Incluso si realmente es oro 18k, lleva pocos gramos por lo que he puesto, y al llevar poco material también es menos duradero porque se doblará más fácil y demás con el uso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es un baño en oro y no puro? Me parece muy barato!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en el peso de las alianzas. No es lo mismo un grosor que otro. Si tienen sistema confort también encarece, porque suma más oro. Además como consejo descartar las joyerías José Luis, no he oído buenos comentarios...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiene que ver por el peso seguramente sean muy finitas, yo me acercaría a una tienda a verla de cerca
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado en esta web y si, es oro de 18kt. Sin embargo algunas joyas son MUY delgadas, por lo que yo, desde luego, no me las compraría para llevar cada dia como alianza, pero que es oro, es oro
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh eso no me lo creo mucho, la manera en que anuncia la alianza, que ponga quilates en la información principal de la alianza ahí en grande, no me lo creo mucho que sea de verdad ese precio!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! imagino que aparte de lo que ya te han comentado sobre el oro, lo que lleva la sortija serán circonitas, lo que hace que el precio sea muchísimo más barato que si llevase diamantes ☺️ espero haberte ayudado, nosotros compramos las nuestras también en Jose Luis y todo genial!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que me parece muy muy barata para ser oro de 18k, puede ser por el peso pero aun asi me sigue pareciendo barata.. a lo mejor es bañada en oro y no lo pone aunque deberia🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí en Barcelona hay joyerías José Luis, puedes mirar a ver si tienes alguna cerca de donde vivas y acercarte a preguntar o que te las enseñen. Así seguro que sales de dudas!

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea por el peso… al final todo lo que es de oro 18k y es barato es porque el peso es poco. Es algo que debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso la foto que antes no se ha copiado!

Dudas sobre las alianzas 2

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería lo más probable,pero en ningún lugar de la descripción pone que sea baño se específica como oro 18k, y he visto similares en otras webs por los mismo precios donde tampoco pone que sea baño, por eso me resulta extraño
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será bañada en oro no oro puro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque debe ser bañado en oro y no maciza de oro, otra cosa a tener en cuenta por ejemplo, es que si cambias la talla el precio sube, y otra y te lo marco en la foto en rojo, es que esos huequitos que dejan a mi por ejemplo cuando me lavo las manos y no me seco bien la zona donde está el anillo se me queda humedo y con el tiempo me hace heridas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración