Granada, Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1466 díasEstoy buscando ideas de guión para la ceremonia civil. Le hemos pedido a un tito mío que haga de maestro de ceremonias y es por darle algún modelo de guión. He visto un par de ejemplos pero no me convencen del todo. ¿Tenéis ejemplos que podáis...
Participé en el post de Elisa
Hace 1466 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1466 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1466 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1466 díasHe votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Creé un post
Hace 1467 díasHola!! Estamos pensando ir de luna de miel en la segunda quincena de julio a Riviera Maya. Lo teníamos ya casi decidido un combinado Nueva York-Riviera Maya. Pero investigando un poco por internet hemos leído que en esos dos meses puede haber sargazo...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Buenas tardes bellezas! Una vez elijáis el tipo de peinado que os haréis para el día B, tendréis que decidir si lo complementaréis con algún accesorio chulo o no 💜 Las propuestas van desde una corona elegante hasta una tiara sencilla 😏 El peinado de...
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
Participé en el post de Bárbara
Hace 1472 díasHe votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Janire
Hace 1472 díasHe votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...