'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1732 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1732 días
Creé un post
Hace 1732 díasHola súper comunidad ! Aunque normalmente me paso por aquí llena de entusiasmo a compartiros lo que va avanzando el tema de la boda hoy tengo un día chof. No quiero que suene como “ jo, pobrecita “ si no como que en esta andadura también hay días...
Participé en el post de Lorena
Hace 1732 días
Creé un post
Hace 1733 díasBuenos días súper comunidad! Cómo estáis ? Espero que genial !!! Yo lo primero de todo es pediros disculpas xq llevo un finde desaparecida y es que nos lo hemos pasado haciendo algunas reformillas a la casa y pintando ! Una locura xq para ahorrarnos...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
Participé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1734 días
Participé en el post de Sara
Hace 1734 días
Participé en el post de Sara
Hace 1735 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1735 díasBuenas noches!!! Mirad qué horas son y yo aquí aún leyéndoos ! Alguien es tan adicta como yo a la app? O solo entráis de vez en cuando?? Tengo que decir que el hecho de estar de baja también ha hecho que tenga mucho tiempo libre pero esque me...
Participé en el post de Julia
Hace 1735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1735 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1735 díasBuenos días comunidad!! Cómo estáis todos !? Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los invitados y tenía claro que quería algo útil y unisex...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola novias!!! Soy nueva en esto de casarme ya que decidimos la boda la semana pasada…tengo dudas de con cuánto tiempo de antelación hay que empezar a probarse vestidos…nos casamos en junio del 22. Pasar muy buen día!!☺️