Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien... Ver más
Soy sencilla, una novia cómoda, que prefiere ir a lo práctico, sin muchas pretensiones ni quebraderos de cabeza, lo imporante de ese día es pasarlo bien junto con los seres queridos
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Feliz tarde a todxs! En este post queremos juntar a todxs los amantes del queso 😎 ¡Yo soy la primera que confieso ser una adicta! ¿Y vosotrxs? ¿Habrá en vuestra boda? 🧀
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1688 días
Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y mi pareja también) es que en mi boda no será así....
Participé en el post de Gema
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejitas! Os traigo una imagen muy dulce y con mucho azúcar... ¡¡¡Aquí va!!! 👇 ¿Quién quiere una mesa igualita en su boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Feliz tarde parejitas! Atención a la inspiración que os traigo hoy 😎 ¡Una tarta muy pero que muy TOP! ¿Qué os parece? Os doy algunas posibles respuestas en la encuesta, ¡Votad la que os represente más! 😛
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola a todxs! Durante el banquete, ¿os gustaría que sirvieran aperitivos refrescantes? ¿Creéis que es una buena idea? ¿O preferís otras opciones? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1688 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1688 días