Pues es que depende de como os lleveis y como sea el vestido, yo al de una amiga, fui con vestido blanco con flores negras por todo el vestido, chaqueta, bolso y zapatos negros y a nadie le molesto
Pues creo que no me importaría... Si muchas de la invitadas fueran de blanco aún me molestaría, pero si es una persona puntual qué más da! Los invitados ya suelen saber quien es la novia
Yo no la dejo entrar hasta que se cambie... mi sobrina me va diciendo en plan broma que va a ir de blanco y yo siempre le digo que no se a la boda de quien va a ir, porque a la mia asi no
Jaaaa, que tenga lo que hay que tener para ir así... Con la de tonos oscuros que vamos a tener, va a desentonar a más no poder. Bueno, nuestra boda será diferente, muy muy íntima, no hay posibilidad de eso, pero... que se atreva...
Novia Curiosa
Agosto 2022
Badajoz
Jacqueline ·
Denunciar
Ocultar contenido
😶
Sinceramente creo que lo hablaría (con asertividad) con mi pareja…
La verdad es que me parecería una falta de empatía hacia la novia porque siempre se presupone que el blanco en las bodas, bautizos y comuniones es para los protagonistas (novios o niños)
Si hace eso es porque te odia y, por lo tanto, una copa de vino por encima le quedaría de maravilla 😂😂😂 Yo tengo a mi cuñada que tiene dos dedos de frente, y me ha dicho que no me enfadase si destaca ella más que yo 🤣🤣🤣me parto, no sé quién se cree🤭🤭🤭
De mi suegra me lo esperaría...jjj. Yo había puesto dress code, no usar color rojo...pues zasca de repente ,casi todas las chicas vestido o complementos en rojo( y sabiendolo) Opte por asimilarlo y pasar.
Novia Habitual
Septiembre 2021
Valencia
Nathalie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que más da que vaya de blanco si va guapa y le gusta pues perfecto
La verdad es que me daría igual, el color que elijan las invitadas es algo a lo que no doy mucha importancia, mientras no lleve mi mismo vestido, que vaya como quiera... 😅
Buah buah.....ni pensarlo quiero jajajajaja, pero tanto mi suegra como cualquier invitado, no me gustaría nada, siempre tengo la coña de que mis damas tendrán un spray y si ven a alguien de blanco que les pinten....🤦🏼♀️😂😂😂😂😂😂
Me da un algo! jajajaj en mi boda hubo una invitada con un vestido blanco pero estampado y todo el mundo me comentó ostras tu amiga.... xDDD y yo dije mira ha venido, ya es mucho, así que a disfrutar!
Jajajaja!!! Ella no me haría eso 🥰 Pero si fuera tan bruja como otras suegras que he leído por aquí... o no entra a la boda hasta que se cambie o no entro yo. Su hijo tendrá que escoger... 🤷♀️
Yo por suerte no voy a tener ese problema ya que mi suegra no asiste a la boda pero si me enterase la llamaría corriendo y le diría que no puede ir de blanco
No me gustaría pero tampoco haría un drama ya que es una mujer de 70 años y llevaría traje por lo que no creo que nadie pensara que es la novia. Es mi segunda boda y ahora ya no m importan las cosas q antes, me doy cuenta de que en mi caso en esta boda estoy siendo mas feliz porq relativizo todo y amo eso 😜❤️