'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
Participé en el post de Mercedes
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola Comu, buscando capas de novia me encontré con esta simpática capa Y como es Carnaval y sé que a muchas os flipan las Princesas Disney se me ha ocurrido compartir con la comu y preguntar... ¿La usarías en la postboda o en algún otro momento? 😝...
Participé en el post de Elena
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1527 días¡Buenísimos días parejitas! Se nota, se siente, ¡la boda está cada vez más presente! 💃 Espero que estéis disfrutando al máximo de los preparativos y que viváis ese día como nunca 😍 Si también te identificas con la cara de felicidad de estos novios,...
He votado una encuesta
Hace 1527 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Dulce y refrescante, la sangría siempre es una deliciosa opción que convence a todo tipo de paladares 😛 ¿Os habéis planteado incluir una barra libre de sangría en vuestra boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
Participé en el post de Nerea
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...