'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1501 díasSe nota q me caso este sábado.... Duda, el anillo de prometida, te lo dejas en la mano y pones el de casada encima, y ya al dia siguiente te lo pones donde quieras? (Se q la tradición dice q cambia de la derecha a la izquierda, dpd de comunidad) O,...
Creé un post
Hace 1502 díasMe caso el sábado que viene, y me ha entrado una duda. El ramo en la mano libre o en la mano que agarras a tu padrino? Lo digo por si quieres hacer algún gesto cariñoso ha alguien del pasillo al altar tienes las dos manos ocupadas. .
Creé un post
Hace 1531 díasMe quedan 35 días para la boda.... Y ahora no se si le podría poner mangas a mi traje, si debo ponérselas, si le pegan.... Esta es la espalda del traje, voy a llevar ese chal de abrigo , para la iglesia y tal...Pero del mismo encaje ya sería...
Creé un post
Hace 1666 díasBuenas! Cada vez me gusta más la idea de hacer un crucero para la luna de miel, porque iremos con mi hijo que tendrá dos años y 2 meses, creo que es la opción más cómoda para descansar y disfrutar los tres. Mi pareja no está muy convencido, porque...
Creé un post
Hace 1712 díasBuenas! Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad de él, estoy totalmente perdida.... Pensé en...
Creé un post
Hace 1726 díasBuenas noches! Estamos planteándonos adelantar la boda (no teníamos fecha aún) para dentro de 7 meses.... (salud de familiares) La iglesia nos ha dicho sin problema.¿Pero es factible organizar una boda en 7 meses?Comentaros que no quiero un traje de...
Creé un post
Hace 1773 díasBuenas a tod@s. Este es mi primer post. Y solo tengo el anillo de pedida, bueno y ni eso que me lo están achicando... Mi pareja y yo tenemos claro que queremos una boda en invierno. Entre nov y feb. Nos gustaría celebrarla en el puerto o los más...