'El Puerto De Santa Maria', Cádiz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1524 días
Hola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
Subí una foto en el post de Mandy
Hace 1531 días
Me quedan 35 días para la boda.... Y ahora no se si le podría poner mangas a mi traje, si debo ponérselas, si le pegan.... Esta es la espalda del traje, voy a llevar ese chal de abrigo , para la iglesia y tal...Pero del mismo encaje ya sería...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 1536 días
Hola!!! ¿Donde compraréis la bata para la hora del maquillaje y peluquería? ¿Alguna la ha pedido por Internet? Gracias 🥰
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1560 días
El ramo de novia, ese complemento romantico e indispensable del look nupcial, ha ido transformando su forma y color a lo largo del tiempo. En los ultimos años, todos los diseños estan admitidos, mas aun cuando emplean combinaciones de variedades...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1614 días
Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un saludo novi@s.net
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1651 días
¡Buenos días guapetonas! En función de cómo es el peinado que habéis elegido para la boda, podréis decantaros por un tipo de pendientes u otro 😍 Discretos, de botón, largos, grandes...¿Cómo serán los tuyos? ¿Te animas a compartir una foto en...