Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más

Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3254días 4hrs
Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4065 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4065 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4065 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración