Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1234 días¡Hola bonitas! Si hay algo que puedo afirmar es que el look tanto de una novia de invierno como de invitada no pueden ser más elegantes y sofisticados 😍 ¿Y qué me decís de los vestidos de manga larga? ¡No pueden ser más favorecedores e ideales! 💜...
Participé en el post de Ambar
Hace 1235 días
He votado una encuesta
Hace 1235 díasHola a todxs! El 13 de enero tenemos la prueba de menú y nos han dado la opción de 5 sabores del pastel y lo cierto es q todos m encantan! Pero si tuvierais que escoger con cual os quedaríais?
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
He votado una encuesta
Hace 1240 díasBuenos días grupo! Comienzo este día lluvioso haciendo una encuesta! Os cuento, mi chico ha decidido el coche con el que iremos a la Iglesia y al banquete, es un Cadillac rosa (yo lo adoro también!!!) Siempre he tenido claro que quería zapatos planos...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHolaaa!!! Estoy pensando en el día antes de la Boda con los amigos e invitados de fuera… juntarnos para hacer tardeo, tomar copas y luego cenar. Quizá alquilo algún bar o local pero las consumiciones y comida las pagáis los novios o los amigos que...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis este día festivo? 😊 ¿Estáis aprovechando para descansar y ver series? Decidme: ¿Soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a...
Participé en el post de Andrea
Hace 1243 días
Participé en el post de Irene
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Buenos días parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra media naranja...
He votado una encuesta
Hace 1244 díasBuenos días bonic@s, tenemos dudas acerca de ir a un hotel solo adultos o normal en Rivera Maya. Contadme experiencias y que nos recomendaríais ☺️
Participé en el post de Lucia
Hace 1245 días
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de organizar un BINGO 😜 ¿Habrá uno en vuestro banquete?...
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1248 días