Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Granada, Granada · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

611días 3hrs

Posts

310
L
maletas para safari
Lara, El 18 de Mayo de 2023 a las 01:12

Buenaaas!!!! Nos han recomendado que las maletas deben de ser blandas, y las medidas si o si de 55x40x25 cada una. Alguien que valla o haya ido de safari a Kenia con otras medidas o esas medidas? Es...

Lara, lunes 21-Ago-23 34 1
Carmen
Cobertura datos moviles en Safari
Carmen, El 5 de Mayo de 2023 a las 09:23

Hola comunidad!! Se aproxima nuestra luna de miel y sigo teniendo la duda para ver como tener cobertura, al menos de datos, durante el viaje. He leido todo tipo de opiniones....desde comprar una SIM...

Ana, martes 15-Ago-23 20 1
D
Uniqshoes… ¿si o no?
Diana, El 30 de Octubre de 2022 a las 09:09

He pensado hacer mis zapatos en Uniqshoes Madrid. Me lo recomendó una amiga. Se lo dije a mi cuñada y me dijo que cuando ella fue la trataron fatal y que no me lo recomendaba. A raíz de ahí empecé a...

Elli, lunes 2-Oct-23 20 1
Cristina
Opiniones hoteles Zanzibar
Cristina, El 16 de Febrero de 2023 a las 09:11

¡Hola parejitas! Tenemos claro que nuestra luna de miel será safari en Tanzania y después unos dias de relax en Zanzibar, pero tenemos dudas sobre los hoteles en la isla. Hemos leído que las playas...

Eva, miércoles 27-Sep-23 14 2
Natalia
Zapatos Uniqshoes
Natalia, El 8 de Febrero de 2023 a las 17:47

Hola a todxs!! Quería preguntar por la marca Uniqshoes. Me han salido en redes, empresa española por lo visto. Alguna ha conseguido zapato con ellos? Y la experiencia? Y los precios? Mil gracias

Diana, martes 18-Abr-23 26
Carla
Luna de miel con agencia o sin ella
Carla, El 4 de Diciembre de 2022 a las 18:26

Buenas comu!! Estamos bastante liados con el tema del viaje Hemos mirado muchísimos destino pero aún no tenemos nada claro No sabemos si hacerlo por agencia ya que nos han buscado algunos destinos...

Ángela, lunes 6-Feb-23 42
Thais
Luna de miel
Thais, El 10 de Septiembre de 2022 a las 07:34

Hola supercomu! Me gustaría saber qué precios os rondan a vosotros la luna de miel, donde vais, que incluye y donde lo habeis cogido. Muchas gracias fam!

Noemi, domingo 29-Ene-23 43
M
Experiencias. Grupo música animado en cocktail o para abrir la barra libre
María, El 19 de Enero de 2023 a las 00:14

Hola! Tenemos contratado un grupo pop-rock animado para abrir la barra libre (1hora aprox, para la primera copa y que la gente se vaya animando) Hemos visto este concepto en otra boda y nos encantó...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 21
Carmen
Sitios para preboda en Granada
Carmen, El 9 de Enero de 2023 a las 12:57

Buenas tardes: ¿Conocéis sitios en Granada en los que realicen prebodas para unas 100 personas? Gracias!

Carmen, martes 17-Ene-23 3
Laura
Zapatos personalizados Uniqshoes
Laura, El 13 de Enero de 2023 a las 07:13

¡Buenos días queridos novi@s!🤗 Llevo unas semanas pensando si elegir una tienda de personalización de zapatos sería lo más acertado para mí zapatos de novia. La verdad es que tengo un diseño muy...

Opala, viernes 13-Ene-23 16
Sonnia
Curso prematrimonial
Sonnia, El 8 de Enero de 2023 a las 20:49

Hola chicas! Sabéis si hay algún curso oficial que sirva y se pueda hacer online? Es por falta de tiempo porque vivo en Madrid y me caso en Córdoba 😅

Irene, lunes 16-Ene-23 31 1
Sara
Nautalia viajes opiniones
Sara, El 14 de Diciembre de 2022 a las 16:29

Hola comu, estamos mirando presupuestos y terminando de decidir nuestro viaje de luna de miel y finalmente la empresa que mejor presupuesto nos ha dado es Nautalia. Opiniones de novios o de otros...

Sara, martes 24-Ene-23 23
Ambar
¿Recomendaciones de luna de miel en septiembre?
Ambar, El 12 de Diciembre de 2022 a las 21:59

¡¡Hola chicas!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en septiembre y hemos empezado a mirar destinos, agencias, etc. Pero lo poco que hemos visto nos dan unos precios altísimos.... Los destinos...

Leo, miércoles 21-Dic-22 88 8
A
Tema fotos
Andrea, El 5 de Diciembre de 2022 a las 11:18

Hola chicas estoy desesperada buscando fotógrafos para mi boda si me podéis recomendar alguno os lo agradecería infinito

Andrea, viernes 9-Dic-22 36 1
Irene
Papeleo boda iglesia
Irene, El 5 de Diciembre de 2022 a las 11:34

Hola chic@s! Tengo una duda! Los cursos prematrimoniales los empezamos en Enero, pero me gustaría saber, si alguna/o de vosotros que os hayáis casado o próximamente lo hagáis, ¿habéis tenido que...

Lorena, sábado 17-Dic-22 15 1
Lucia
Trámites boda religiosa
Lucia, El 3 de Diciembre de 2022 a las 20:14

Buenas tardes grupo, nos casaremos el próximo junio de 2023 por la Iglesia y me gustaría saber qué papeles o trámites tenemos que hacer antes. Nuestro párroco nos informó de que necesitábamos fe de...

Lucia, lunes 5-Dic-22 16
R
Debate despedida
Rocio, El 30 de Noviembre de 2022 a las 08:17

Hola comu! Recientemente me ha surgido un problema y me encabtaria saber que opinais! Nos casamos en mayo. Conociendo ( poco pero suficiebte) al mejor amigo de mi novio y unico testigo, contacte con...

Lo pago al 100%

39%

56 votos

Lo dividimos entre los do

60%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Dic-22 29
Irene
¿Con cuánto tiempo elegir el vestido?
Irene, El 30 de Noviembre de 2022 a las 10:48

¡¡Hola chic@s espero que me podáis ayudar!! Me caso en abril del 2024 y el otro día mirando por aquí vestidos de novia y tiendas envié una solicitud para un evento en una de ellas. ¡Me llamaron y sin...

Helena, miércoles 25-Ene-23 37 1
Cristina
Recomendaciones de floristería para iglesia
Cristina, El 28 de Noviembre de 2022 a las 19:14

Hola a tod@s!! Ahora mismo estamos con el tema de floristerías para decorar la iglesia y estamos hechos un lío! Necesito recomendaciones pleaseeee

Rodrigo, miércoles 22-Mar-23 10 1
Lorena
Ramo flores
Lorena, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:38

Buenas, cuánto tiempo antes de la boda empezasteis a mirar el ramo de flores y cuánto precio más o menos. Gracias

Sabrina, miércoles 30-Nov-22 27
Ainoa
Testigos por la iglesia
Ainoa, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:47

Buenos días! Tenemos una duda respecto a qué es lo que preguntan a los testigos por la iglesia. El cura nos dijo que cuando vayamos con los testigos a la apertura del expediente que les harán unas...

Eva, miércoles 30-Nov-22 35
C
Cancion que dedicasteis a vuestras madres.
Carlos, El 28 de Noviembre de 2022 a las 22:09

Tengo una duda muy grande y es que tengo un lio muy grande con la canción que poner a la hora de la entrega de el regalo a mi madre. Sabriais decirme que canción usasteis o usareis para este gran...

Andrea, lunes 5-Dic-22 29
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Adrián
¿Alzamos el vuelo? ✈️ ¿Dónde os vais de Luna de miel o dónde os habéis ido? 🍯 ❤️
Adrián, El 20 de Noviembre de 2022 a las 17:01

Pues eso novi@s, ¡¡hoy montamos en avión!!😊 Contadme, ¿dónde os vais de viaje de luna de miel o dónde os habéis ido? Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana 😁😁❤️😍😍

Adrián, lunes 19-Dic-22 109
Melina
Ayuda, por donde empezar!
Melina, El 19 de Noviembre de 2022 a las 20:54

Mi prometido y yo queremos casarnos por iglesia, estamos viviendo en Barcelona pero nos gustaría saber si podemos casarnos en Marbella. También saber si se hacen casamientos los domingos. Muchas...

Andrea, martes 6-Dic-22 11
N
Iglesia Santos Justo y Pastor Granada
Natalia, El 6 de Noviembre de 2022 a las 10:51

Hola novi@s de Granada! Alguien más se casa en esta iglesia? Nosotros el 26/8/2023. Me gustaría hablar de la permisibilidad a la hora de poner flores, música y el arroz a la salida. Sé que hay...

Mercedes, sábado 19-Nov-22 4
Ana
Autobuses para la boda
Ana, El 18 de Noviembre de 2022 a las 02:04

Hola!!! Estoy un poco perdida con todo esto de la boda, como y cuando tengo que hacer la cosas, en fin, quiero poner autobuses para mi boda, quiero que todo el mundo disfrute sin tener que preocuparse...

Ana, martes 22-Nov-22 22
Adrián
¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda? 🐮 😂🙌
Adrián, El 18 de Noviembre de 2022 a las 09:57

Pues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍

Por supuesto! Yuhuu! 🤠

15%

38 votos

No!!!!😛

85%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Dic-22 86
Oihane
Fotos del fotógrafo
Oihane, El 18 de Noviembre de 2022 a las 09:06

Buenos días Nos casamos el 16 de julio y aunque ya sabíamos que el fotógrafo nos dijo que tardaría con las fotos,(tiene mucho trabajo es muy bueno) nos gustaria saber que os tardaron a vosotros más o...

Oihane, sábado 19-Nov-22 32
Jenifer
Entrada de novia
Jenifer, El 17 de Noviembre de 2022 a las 20:26

Hola chicas , tenéis pensado la entrada la musca etc no sé algo original

Lorea, sábado 19-Nov-22 18 1
D
El fotógrafo de mi boda me da miedo
Diana, El 17 de Noviembre de 2022 a las 20:01

Hace unos meses contratamos a Vivieron felices y Comieron sandía. Lo hicimos a traves de este portal. Ahora me entero de que el jefe no paga a los fotógrafos, que hay gente que se ha quedado sin fotos...

Sara, lunes 21-Nov-22 37
N
Papeleo para casarse por la Iglesia
Nuria, El 16 de Noviembre de 2022 a las 15:54

Hola soy novata en estos temas y quería saber si alguien me puede ayudar....me caso en el 2024 y quería saber si alguna de vosotras me puede explicar el papeleo que se requiere para casarme por la...

Nuria, jueves 17-Nov-22 25 1

Grupos generales

Inspiración