'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 díasHola! La florista me ha propuesto poner ramillos en los bancos de la iglesia, pero estoy indecisa. Se sigue llevando? Vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola parejitas! Esta noche es una de las más especiales del año y si os habéis portado bien, ¡mañana habrá regalitos debajo de vuestro árbol! 😍 Y aprovechando que los protagonistas serán estos últimos, queremos preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Feliz tarde, novias de Bodas.net! ❤️ Tanto si ya habéis escogido vuestro calzado bodil como si no... ¡Este post os interesa! Y es que queremos conocer vuestra opinión sobre estos zapatos 😍 ¿Os gustan o ni de coña?
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1645 díasHe votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días comu! 👋 Las ideas originales y diferentes referentes al look nupcial están ganando cada vez más terreno y se desmarcan de las clásicas 😎 Si sois fans del color rosa, ¡esta idea os va a alucinar! Nos ha robado el corazón 😍 ¿Te teñirías el...
He votado una encuesta
Hace 1645 díasTengo unos zapatos súper cómodos para el día de la boda, pero son de tiras anchas y para el mes de noviembre no sé si quedarán bien o mal aunque tampoco se me van a ver mucho. ¿Qué elegís?
Participé en el post de Cristina
Hace 1645 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1646 díasHe votado una encuesta
Hace 1646 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola, resulta que siempre habíamos pensado en poner la estación de quesos pero nos ha llegado la carta para la selección de la prueba de menú y hemos visto que hay estación de croquetas y ojo es que somos tb muy fans en nuestro entorno. Tb hay opción...
Participé en el post de Sofía
Hace 1646 díasHe votado una encuesta
Hace 1646 díasHola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos....
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, comu! Acabo de encontrar esta foto, y la verdad es que el coche que escogió esta novia... ¡ME ENCANTA! ❤️ ¿Crees que se merece un sobresaliente? ¿O no te dice nada? 🤔