Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Maribel
Hace 1408 días
Participé en el post de Marta
Hace 1408 días
Participé en el post de Diana
Hace 1408 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1410 días
Participé en el post de Oriana
Hace 1410 días
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Participé en el post de Mjei
Hace 1415 días
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos con la misma canción a las dos o una para cada...
Participé en el post de Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Hace 1415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1415 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Davi
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...