Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola comu!! Ayer tuvimos la prueba del menú y fenomenal, pero al acabar para rellenar la ficha nos hizo varias preguntas. Una de ellas era sobre la barra libre, como pondremos varias horas, tenemos la posibilidad de pagar por persona o por botella, y...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejas! Hoy, día 9 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Tortilla de Patatas 🤤 Existen una gran variedad de recetas para este suculento plato o tapa: con cebolla, chorizo, trufada y otras opciones gourmet... ¡Un exquisitez para el paladar!...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1150 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 1151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.