A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3287 díasHola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos bolsos donde no cabe nada ese día.... Alguna lo...
Participé en el post de Jenny
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3297 díasHola!!! En nuestra boda tenemos una temática de cine.y he visto una réplica de una cámara de vídeo antigua que a su vez es hucha. Me encanta para ponerla en el Candy bar de adorno. Mi pregunta es....Será demasiado osado poner una hucha en la boda?...
Creé un post
Hace 3300 díasTengo una pareja amiga que se casa justo unos días después de que lo hagamos nosotros y quería hacerles un regalo original en el día de mi boda. Alguna idea original??? Los típicos novios y eso lo tenemos descartado. Queremos algo original.
Participé en el post de Martaest147
Hace 3306 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3306 días
Participé en el post de Marijo
Hace 3325 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3335 díasHola!!! Queria saber si.alguien de ponferrada conoce alguna maquilladora buena que se.desplace!! Gracias
Participé en el post de Enamorada
Hace 3360 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3362 días
Participé en el post de Esther
Hace 3362 días
Participé en el post de Alba
Hace 3363 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3397 díasHoLa chicas!!! Hace dias que no.me paso, las navidades me han dejado Kao!! En.un debate comente que no queriamos alianzas porque no somos de anillos pero al casarnos por la iglesia es algo " casi " obligatorio. Que materiales me.recomendais que no...