San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
Participé en el post de Elisa
Hace 1495 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1498 días
Participé en el post de Marina
Hace 1500 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1502 días
Hola!! Me podéis dar ideas sobre que regalar a mi hermana el día de mi boda. He leído muchas ideas sobre regalarle el ramo, pero es que ella me regalo el suyo el día de su boda..así que no puedo repetir..ideas porfa
Participé en el post de Sandra
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola guapuras! Soy la única o a vosotros también os pasa que no paráis de buscar las mejores ideas para entretener a los invitados?? Visto lo visto hay miles de ideas y a cada cual mas chula que la otra. Ojalá pudiera contratar todo Así que de...
Participé en el post de Carolina
Hace 1502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1502 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!