Altea, Alicante · Desde Noviembre del 2010
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de... Ver más
Soy la pequeña de una GRAAAN familia (en todos los sentidos), y también la "rebelde". Jamás se me pasó por la cabeza la posibilidad de casarme y de repente....Supongo que cuando aparece esa persona se nota, es inexplicable pero cierto y la rebeldía desaparece para dar paso a la serenidad y la madurez. Ha llegado el momento de compartirlo todo y... ¡¡Aún no me lo puedo creer, ME CASOOOO!!
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5565 días
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5565 días
Participé en el post de Didi
Hace 5568 días
Participé en el post de Irene
Hace 5569 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5570 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 5574 días
Participé en el post de Irene
Hace 5576 días
Creé un post
Hace 5576 díasHola chicas, hace algún tiempo abri un debate sobre donde encontrar alianzas de titanio en la zona de Alicante. Pues bien, al parecer la joyería que dispone de la mayor colección de estas alianzas en España es:...
Hace 5576 días
Creé un post
Hace 5578 díasMi boda en el Calpe, y el único sitio que encuentro a través de internet de maquillaje con aerógrafo está en Elche (más de 80 km). Alguien conoce algún otro sitio más cercano?? Gracias gracias gracias ...
Creé un post
Hace 5579 díasHola chicas, espero que me podáis orientar... Al principio no pensabamos coger vídeo para la boda, pero hemos decidido cogerlo porque hay determinadas cosas que aunque se vean en una fotografía no se aprecian del todo. El tema...
Creé un post
Hace 5608 díasHola chicas, quisiera saber donde puedo encontrar alianzas de titanio en la zona, ya que tengo entendido q son más resistentes y la verdad q yo no estoy acostumbrada ha llevar joyas.
Hace 5608 días
Creé un post
Hace 5610 díasHola chicas, el tema es q no soy muy dada a llevar anillos ni otro tipo de joyas, y he oido que las alianzas de titanio son más resistentes q las de oro, además he visto algunos diseños y algunas son maravillas. El problema es...
Participé en el post de Nieves
Hace 5610 días
Participé en el post de Elena
Hace 5617 días