Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 díasHola comunidad… Me ha surgido una pequeña gran duda. El caso es que la finca tiene “exclusividad” con un dj, vamos que te tienes que comer el que ellos te ponen. En nuestro caso es un chico cerca de los 50 años que pone música, la que le digas, o...
He votado una encuesta
Hace 1144 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola hola!!!! El corte de la tarta es un momento clásico por excelencia en las bodas, tanto si queréis continuar con esa tradición o preferís omitirla, seguro que tenéis un sabor preferido.. ¿Que tarta habéis elegido o elegísteis en vuestra boda? ...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¡Hola bonitos! Una vez hayáis decidido el estilo de vuestro traje, tendréis que pensar con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 ¿Eres del team pajarita? ¿Qué te parece la siguiente? *** ¡Encuentra aquí las tiendas de complementos de novio de...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola, ¿Vais a hacer preboda? Nosotros vamos a tener preboda una semana antes, nos la van a organizar nuestros papis.
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1148 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola novios y novias! Cada vez más son más las parejas que deciden enviar su invitación de boda de manera online ✉️ ✅¿Pros? Nos puede ayudar a ahorrar mucho. ❌ ¿Contras? Pierde un poco de tradición y personalización. ¿Crees que las invitaciones en...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?