Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novio Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2023
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar cámaras desechables al mejor precio?? sé que no son muy baratas, y no pueda poner muchas, pero si pillo una oferta me gustaría poner aunque sea unas pocas o...
¡¡Buenas chicos/as!!. Estamos al final gestionando el viaje de novios a Italia por cuenta propia como propusisteis muchos, llevamos tres agencias y a cual peor (ya sea cuestión de trato o económico)....
¡Hola grupo!. Mi novia y yo estamos mirando el tema del viaje de novios. Estuvimos ayer el El Corte Inglés y bueno, aunque esperamos calidad, se nos dispara mucho el presupuesto que teníamos. El...
Se que suena feo, pero... la mezcla de familia que se lleva, familia que no, amigos con novios, los ex que también son amigos, discusiones enquistadas entre familiares, amigos etc... Se que debería de...
Buenas tardes, a ver si me podéis dar consejo, estoy preocupada por el tema de la guerra y que no podamos viajar seguros en nuestra luna de miel, en un principio tenemos contratado para mayo...
Buenas a todxs!!! Estamos ya organizando nuestra boda mi chica y yo (en mayo 23, gente que hace las cosas con tiempo) y me ha surgido una duda, a ver qué opináis. Nos vamos a casar en Madrid, nuestra...