Murcia, Murcia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en el post de Alex
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
Participé en el post de Bruno
Hace 1381 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 1382 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
Participé en el post de Miguel Angel
Hace 1384 días
He votado una encuesta
Hace 1384 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
¡Conseguí una medalla!
Hace 1387 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1387 días
Participé en el post de Viole
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1388 díasBuenos días, estoy con los preparativos de la boda (me caso en septiembre) y, a raíz de conocer la aplicación canva, he creado unos manteles de papel para poner en la mesa de los niños (los típicos manteles que ponen en algunos restaurantes para que...