Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1151 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNos casamos en el 2024, pero es cierto que por motivos laborables estamos organizando todo con mucho tiempo de antelación... La duda que nos surge es si en todas las invitaciones debemos entregar también una targeta con el número de cuenta, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenos días comu, Ayer surgió por el foro el debate de la decoración de las bodas 2022, con el tema muy similares, cosas que se repiten, uso de velas, la moda de lo más "rural", las mesas dulces, etc, etc... Así que por curiosidad, planteo este tema...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial 👰 ¿Ya has pensado qué tipo de flores te...
Participé en la encuesta de Bru
Hace 1151 días
He votado una encuesta
Hace 1151 díasBuenos días!! 😃☀️ No veáis la de vueltas que le estoy dando al cartel de bienvenida y es que para mi es uno de los rincones más importantes. He visto un cartel de madera que me parece muy bonito, pero la frase… no me disgusta pero tampoco me encanta....
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejitas! Una manera chula de personalizar la papelería nupcial de vuestra boda es incorporando en ella un sello que muestre vuestro estilo y gusto 😍 Los más comunes suelen incluir la fecha de boda o nombres de la pareja...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1151 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1175 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.