Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1079 díasHace unos dias colgué un post con el tema aplazar la boda. Solamente hago este post, por agradeceros a todos los comentarios de animo. Una de las cosas que mas me esta gustando de la organización de boda, es el apoyo y la ayuda de todos vosotros...
Creé un post
Hace 1084 díasHola comu El 25 de agosto de año seria nuestra celebración De repente hace 10 dias mi madre se puso muy malita y hemos estado a punto de perderla😤Va a tener una recuperación lenta y tediosaAdemas como nos casamos en viernes nos han cancelado un 40%...
Creé un post
Hace 1122 díasHola comu.. estoy desanimada A 144 días del día B muchos invitados me están cancelando. Y todos me dicen lo mismo.. por cuestiones laborales Sabemos que ahora pues es difícil afrontar una boda en los tiempo que correnPero me da una raaaaaabia,...
Creé un post
Hace 1133 díasA 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el día “B” 450€Mas el desplazamiento 170€ Que os...
Creé un post
Hace 1248 díasBuenas comu! Queremos hacer un cartel de bienvenida colgado de un burro, pero no encuentro el material… si alguien sabe donde podría hacer el cartel como el de la foto estaría muy agradecida! Gracias!!
Creé un post
Hace 1254 díasDespués de mirar muchísimos post, y enredar mucho he conseguido hacer y diseñar mis lagrimas de felicidad!! Me hace ilusión ver que os parece !
Creé un post
Hace 1256 díasHola comu! Tengo una duda, queremos cerrar las invitaciones con sello de lacre/cera. Con una pistola térmica de pegamento para hacer manualidades puedo usarla para quemar la cera? Tengo miedo que se estropee Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1264 díasHola comu! No encuentro chanclas a un precio competente. Me estoy volviendo loca buscando Sabéis de algún sitio que estén a buen precio o opciones? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1270 díasHola comu! En que cosas os fijáis a la hora de contratar el fotógrafo. Unos fotos buenas, muy buen precio pero poca cobertura . Otros presupuestos desproporcionados.. Fotos buenas pero albúm y todo aparte. Ayuda!
Creé una encuesta
Hace 1272 díasHola comu! Mi marinovio y yo seguimos dandole vueltas He pensado en poner flores de seda o alguna alternativa de esa para la decoracion y solamente naturales en la ceremonia y luego aprovecharlas para photocall igual que el altar.Pienso que igual va...
Creé un post
Hace 1277 díasBuenos días comunidad, Tengo un lio com las flores.. la decoración floral no la pone la finca alguien puede darme un tip para saber calcular o por donde tengo que empezar Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1280 díasHola a todos! Ando como loca con todos los preparativos, son tantas cosas que no se por donde abarcar. Mi pareja y yo estamos poniendo en duda si los Save the date son necesarios, o simplemente dar las invitaciones y ya.. Yo los veo prácticos para...