Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasOs cuento, estaba en dudas de si cantarle a mi novio o a mi amiga y gracias a vuestros consejos le voy a cantar a mi novio, eso he decidido.La cosa es que no tenemos una cancion que sea si, esta es nuestra cancion.Cuando empezamos, oiamos la de con...
Participé en el post de Anna
Hace 3668 días
Participé en el post de Sindy
Hace 3669 días
Participé en el post de Marta
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas! Pregunte a mi parroco hace tiempo y me dijo que los papeles caducan al de tres meses, es decir que lo del bautismo, y lo de la partida de nacimiento es pronto para cogerlo.El caso es que la de bautismo ya la tengo me faltaria la de...
Creé un post
Hace 3678 díasEs una duda tonta pero no me habia plamteado hacer sacos de arroz ni nada simpñemente dejar a alguien encargado del arroz con un paquete o lo que sea y que cogiesen algun puñado. Igual suena a que soy una rancia pero no me habia planteado eso. Todas...
Participé en el post de Maria
Hace 3678 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3678 días
Participé en el post de Anita
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3680 díasUrgente!!!! estoy perdidisima con el tema de los detalles a los invitados. A parte de los invitados o la mayoria les vamos a hacer unas tarjetas personalizadas que haremos nosotros mismos, como una carta de agradecimiento pero a cierta gente como...
Participé en el post de Inma
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3684 díasHabia pensado sacar a mi mejor amiga en la boda con su marido que se caso el año pasado y cantarles la cancion con la que entro mi amiga a casarse la de john legend all of me, pero tambien me gustaria cantarla a mi novio algo. Lo ideal seria cantarle...
Participé en el post de Laura
Hace 3684 días
Participé en el post de Flor
Hace 3684 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3684 días