Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2011
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses).... Ver más
pues soy divertida, extrovertida, perseverante, me gustan las cosas bien hechas y no me gusta perder el tiempo (de ahi q montasemos la boda en 5 meses). Me gusta viajar, leer, cantar (he participado en muchos coros y quintetos y he cantado mucho en bodas...jejejeje), y estar con mis amigos. Me gusta mucho el arte, soy arquitecta y...me gusta pensar en el día de mi boda!!!!
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5488 días
Creé un post
Hace 5488 díasChicas, esto ha sido el parto de la burra...qué barbaridad! cuántas vueltas por el globo!!! es que aquello empezó a complicarse con el tema de aena, Japon (y alrededores), las peleas por el oriente proximo...en fin...y el invierno en el hemisferio...
Participé en el post de Martafer82
Hace 5488 días
Hace 5493 días
Participé en el post de Ana
Hace 5493 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5493 días
Participé en el post de Maria
Hace 5493 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 5494 días
Participé en el post de Maria
Hace 5494 días
Participé en el post de Carmen MuÑoz
Hace 5494 días
Hace 5494 días
Subí una foto en el post de Rebeca Colmenero Gamonal
Hace 5494 días
Hola a tod@s, no sé si alguien me puede echar una mano con las invitaciones de la boda. Me gustaría hacerlas a mi personalmente y poner mi sello de identidad. Además así me ahorro unos eurillos y me entretengo haciendo...
Participé en el post de Teresa
Hace 5494 días
Participé en el post de Lídia
Hace 5494 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5495 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5495 días