Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en... Ver más
Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en absolutamente todo. ❤️
- Súper Novia
- 4.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 892 días
Participé en el post de Elena
Hace 892 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola gup@s! Tengo un lío con el tema zapatos... Como no me quiero gastar mucho en ellos y soy fan de dar una segunda vida a las cosas me los estoy mirando por wallapop/vinted y aunque cada vez afino más a lo que me gusta estoy súper indecisa......
Participé en el post de Brígida
Hace 892 días
Participé en la encuesta de Nemrie
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 892 díasHola comunidad! No sé si salir de casa de mi abuela o de mi casa; ¿qué harían ustedes?
Participé en el post de Pardi
Hace 892 días
Participé en la encuesta de Jessss
Hace 892 días
He votado una encuesta
Hace 892 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Belencia
Hace 892 días
Participé en el post de Judith
Hace 894 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 894 días
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja tan chulo! 😎 ¿Crees que la compatibilidad entre signos del zodíaco puede determinar una relación amorosa? ¡Os leo en los comentarios! 😘
Participé en el post de Paula
Hace 894 días
Participé en el post de Lydia
Hace 894 días