Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belencia
Novio Adicto Abril 2024 Asturias

Descuentos vestidos - compartir es de guapas

Belencia, el 11 de Noviembre de 2023 a las 09:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Pues eso, que vengo a informaros de unos descuentos por si a alguna le puede interesar:

*https://www.apparentia.com/mujer/25-white-days/
No he visto plazo. Son vestidos no tan de novia para las que busquen algo diferente, original y también buena opción para las que deciden llevar un segundo look.

*https://www.pronovias.com/es
Del 17/11 al 27/11 , golden week, hasta el 60% dto. Alguna quizás tenga suerte y encuentre su vestido súper rebajado.


Mucha suerte en la búsqueda!

15 Respuestas

Última actividad por Judith, el 14 de Diciembre de 2023 a las 10:17
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenass a mi me están saliendo en insta un montón de publis con ofertas también!!
    Rosa Clarà, Aire Barcelona y de tiendas más pequeñas también.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo normal es que sí, que pidas cita. Alguna tienda de vez en cuando pone día de puertas abiertas para que pueda ir la gente sin cita, pero no es habitual. Yo en una tarde sólo puse dos citas porque tampoco sabía cuánto tardaría y es que nunca se sabe...pero vamos una media de 1h 30 min te la tiras en cada tienda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda de novata, a estas tiendas siempre siempre hay que ir reservando cita? y en una tarde, os da tiempo a reservar para ver varias tiendas? es que no se cuánto tiempo se pega una viendo vestidos..

    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Chicas, algún buen outlet de vestidos de novia en Madrid? Bonito y economico Smiley smile porque los gastos de la boda..suben de mil en mil..

    Muchas gracias y muchas felicidades a tod@s!

    • Responder
  • Roberto
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Vertize Gala, la verdad que no tenía ni idea de que estaban con descuento, y cuando me probé mi vestido y la dependienta me comentó que tenía el 50% de descuento casi me caigo. Me lo tuve que traer a casa, pero cuando vaya a hacerme las pruebas tanto la limpieza como desperfectos corren a su cargo.

    Por si os sirve

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fui ayer a pronovias y nada la oferta era llevarte ESE vestido ese día y te apañas con él con los arreglos(como mucho te dan el contacto de alguna modista), tintorería y demás... por lo que llevarse un vestido de 1.800 euros con algún desperfecto por probárselo la gente y tener que pagar arreglo y luego tintorería y demás ni me rentaba ni me apetecía...Smiley xd

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso no fue así... cuando yo fui hacían un 10% si me decidía por un vestido ese mismo día, y así fue.

    Pero no me tuve que llevar el vestido a casa, lo tuvieron ellas hasta 2 días antes de mi boda e iba teniendo pruebas y me lo iban arreglando.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy hoy a pronovias y al ser la golden week me han dicho lo mismo que si me gusta alguno es comprarlo al contado y ellas te dan contacto de modistas...pero eso como funciona te llevas el vestido a tu casa ese día?? Y que hago con él en casa tanto tiempo? Y cuanto cuestan los arreglos externos? Smiley xd

    Mas que nada para saber si renta eso o no

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los descuentillos siempre vienen bien Smiley smile yo en Pronovias también cogí el mío con una promoción que había si lo cogía ese mismo día y tuve suerte porque mi vestido me encantó a la primera.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les comento a quien lo necesite que Mundo de Novias me ha enviado una publicidad de Black Friday de Vestidos de Novias hasta el 15/11 desde 500€ a 600€

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu aportación, seguro que a alguna que todavía no tenga vestido y no quiera ir de novia novia le sirve 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, seguro que a alguien le sirve y puede aprovechar estos descuentos. En mi caso yo ya tengo mi vestido desde hace un par de semanas y estoy encantada con él.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu aportación, seguro que a alguien le sirve

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración