Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022

Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en... Ver más

Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en absolutamente todo. ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

257días 17hrs
Sara
Me han liado la fecha!
Sara, El 30 de Noviembre de 2023 a las 04:09

Buenas noches ! Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que...

Sara, sábado 2-Dic-23 51
Rosana
Rosana & Alex
Rosana, El 30 de Noviembre de 2023 a las 00:49

Mi boda fue increíble todavía sigo en una nube!! Fue el pasado sábado en la Cartuja de Ara Christi de Valencia (el puig) por lo que todavía no tengo las fotos de mis fotógrafos oficiales que fueron...

Aida, sábado 2-Dic-23 23
Macarena
Certificado de matrimonio y boda notario
Macarena, El 30 de Noviembre de 2023 a las 00:19

Hola, novi@s! Me estreno abriendo un post con una duda que no logro resolver y es que nosotros nos casamos a mediados del año que viene por notario (imposible conseguir cita para tramitar el...

Macarena, domingo 3-Dic-23 20
Angbor
Tengo zapatos!
Angbor, El 29 de Noviembre de 2023 a las 22:06

Hola chicas, hoy os vengo a pedir opinión acerca de mis zapatos de la boda. Aclaro que iré en deportivas, los zapatos serán para la ceremonia y poquito más 🤭 Buscaba algo diferente, pero que tuvieran...

Damaris, martes 5-Dic-23 45
Yaiza
Dilema mesa presidencial
Yaiza, El 29 de Noviembre de 2023 a las 20:54

Hola, estoy desesperada haber si alguien me puede ayudar o dar una idea. Nuestra mesa presidencial queremos que sea con nuestras damas de caballeros de honor, en total somos 14, el problema es que se...

Cris, viernes 1-Dic-23 19
Pilar
Transporte para la novia
Pilar, El 29 de Noviembre de 2023 a las 20:36

Hola a tod@s a ver si podéis ayudarme!!! Me caso en mayo y me han regalado un coche de caballos. El problema es que salgo de un hotel que está a las afueras de la ciudad y el coche de caballos no...

Ágata, sábado 2-Dic-23 15
Manuel
Cuadernillo para testigos
Manuel, El 29 de Noviembre de 2023 a las 19:33

Mirad lo que he conseguido para los testigos de nuestra boda.

Ana, miércoles 6-Dic-23 19 6
María Jesús
Mis pomperos están listos
María Jesús, El 29 de Noviembre de 2023 a las 17:08

Hola a tod@s, me hace mucha ilusión compartir con vosotras mis pomperos para la boda. Después de 2 semanas enferma con todo lo de la boda aparcado pese a mis ganas, pero no tenía fuerzas, entre ayer y...

María Jesús, viernes 1-Dic-23 30 1
Vanessa
Caja recuerdos
Vanessa, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:30

¡Hola chicas! Ahora que me están empezando a llegar todas las cositas del Black Friday (ya os subiré un post con todo), estoy pensando hacerme una caja con una cosa de cada de recuerdo (kit...

Vanessa, viernes 1-Dic-23 33
Elena
🪩Parte 3 Hora Loca🪩
Elena, El 29 de Noviembre de 2023 a las 15:32

Sólo faltaban por llegar los palos LED 😍 Los pedimos por aliexpress con nuestros nombres y la fecha de la boda.

Beatrice, viernes 1-Dic-23 15 3
FRANCHESCA
invitacion digital o en Papel?
FRANCHESCA, El 29 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Hola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que...

DIGITAL

29%

69 votos

PAPEL

70%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Dic-23 50
Valeria
Se acaba Noviembre y la huele a Navidad!!!
Valeria, El 29 de Noviembre de 2023 a las 12:09

Buenos días Comunidad!!! En muchas ciudades este finde ya han dado el pistoletazo a la Navidad con el encendido de luces navideño, así que toca ir entrando en este ambiente tan idílico y bonito. Y...

Mar, jueves 30-Nov-23 37
Ana
Cámaras desechables
Ana, El 29 de Noviembre de 2023 a las 11:53

Hola chicas, aunque nos queda mucho tiempo para la boda sí que hay algunas ideas que tengo y quiero hacer si o si para el gran día, una de ellas es poner un capitán de mesa en cada una de ellas y...

Sara, sábado 2-Dic-23 26 3
Bárbara
Incertidumbre con los plazos.
Bárbara, El 29 de Noviembre de 2023 a las 10:52

¡Buenos días! En primer lugar ¿Qué tal se encuentran? Espero que bien. Mi post va relacionado con que llevo desde ayer con incertidumbre, pues vi en el tutorial del periódico que el negocio de las...

Cristina, jueves 30-Nov-23 20
Sandra
Moños para novias, ¿cuál es tu favorito?
Sandra, El 29 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Trenza, moño bajo, melena suelta, recogido...¿Has decidido qué tipo de peinado lucirás el día de la boda? 😏 Si buscas una opción...

Carmen, miércoles 17-Ene-24 22
Stephane
ya casi
Stephane, El 29 de Noviembre de 2023 a las 04:57

A 37 dias de nuestra boda soñada, No quepo en mi de tanta alegría.

Elli, lunes 4-Dic-23 13
Anyi
Opinion pendientes
Anyi, El 28 de Noviembre de 2023 a las 22:46

Que os parecen chicas? Me han parecido muy originales y que pegan con el vestido , es estilo boho en color beige. He visto varios y en joyerias pero me oarece q no terminan de pgar con el estilo … En...

María, jueves 14-Dic-23 25
Alicia
¿Vale la pena coche nupcial?
Alicia, El 28 de Noviembre de 2023 a las 20:04

¡Hola chicas! Nosotros, sobretodo mi chico, es muy motero y nos hacia ilusión hacer la entrada o salida en moto sidecar. La cosa está en que la ceremonia es en la misma finca donde celebramos el...

Elli, lunes 4-Dic-23 30
E
Chupitos
Eg, El 28 de Noviembre de 2023 a las 18:51

Buenas, algun de vosotros ha puesto los chupitos de jeringuilla? Cómo lo habéis hecho? Estoy un poco perdida y no encuentro ningún proveedor en la provincia de Córdoba que lo puede hacer para pedirle...

Sandra, jueves 30-Nov-23 14
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 28 de Noviembre de 2023 a las 16:51

Holaaaa!!! Con cuanta antelación enviáis las invitaciones de boda? Ya que la mitad de los invitados vienen de fuera y me gustaría hacerlo con tiempo, pero no sé con cuanto exactamente. Gracias!!!

Laura, jueves 30-Nov-23 26
Pilar
Cola del vestido de novia
Pilar, El 28 de Noviembre de 2023 a las 12:50

¡Hola! Aprovechando toda la experiencia que tenéis me gustaría preguntaros sobre el tema de la cola del vestido de novia. Este año fui a 3 bodas y cada novia se la recogió de diferentes formas:- con...

Pilar, ayer a las 23:20 63
M
Link Sobres Invitación A5
Marta, El 28 de Noviembre de 2023 a las 13:53

Hola novias Tengo las invitaciones en el horno, para quien no lo sepa, las diseñé en Canva y han sido encargadas a Don Folio, de manera online ya que pedí pruebas y me convencieron. Para el...

Laura, miércoles 29-Nov-23 21 1
L
Alquiler vestido novia
Laura, El 28 de Noviembre de 2023 a las 11:55

Hola chicas!!! Me caso en Septiembre del 2024 y me gustaría poder alquilar el vestido de novia para ahorrar unos €€ Me está costa do barbaridades encontrar sitios de alquileres. Alguien que conozca...

Fg, viernes 1-Mar-24 21
M
Entrada al banquete
María, El 28 de Noviembre de 2023 a las 11:19

Holaa a tod@s! Bueno después de 10 años nos casamos!!! A lo que voy, no somos para nada de protocolo ni mucha parafernalia no nos gusta ser el centro de atención (ya sé que es difícil en nuestra...

Elena, jueves 30-Nov-23 22
María
Flores!
María, El 28 de Noviembre de 2023 a las 12:30

Hola chicas!! Quiero poner un arco de flores para el altar de mi boda civil y no se donde encontrar que hagan eso, sabéis de algo? Muchas gracias!

Elli, lunes 4-Dic-23 12
Sandra
Esa fue la sorpresa a mis damas
Sandra, El 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05

Hola chic@s!! Tal y como dije os comento mi inspiración en el momento de comunicar que ellas eran mis damas. Les decore las escaleras con pétalos rojos , les puse un cartelito.En el cartel ponía:...

Elli, jueves 30-Nov-23 32
Sandra
¡Vota por unos zapatos para tu look!
Sandra, El 28 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍...

38%

102 votos

56%

150 votos

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Ene-24 82 2
H
Cobros en los caterings
Heidi, El 22 de Noviembre de 2023 a las 19:46

Hola! Me han pasado precios de un catering donde nos hacen pagar la comida de los camareros y cocineros. Esto es normal? Se puede cobrar esto? Entiendo que debemos pagar menú para el fotógrafo y dj...

Cris, martes 28-Nov-23 5
Esther
Las invitaciones!!
Esther, El 22 de Noviembre de 2023 a las 07:09

Hola chicas, estoy como loca buscando todas las cosas y me a dado por pensar que quiero diseñar y hacer las invitaciones, pero tengo un problema y que no tengo ideas, he estado mirando en canva...

Monte, jueves 21-Dic-23 73 2
Amor
Damas de honor si o no
Amor, El 26 de Noviembre de 2023 a las 18:16

Buenas! Tengo la duda de poner o no damas de honor, vosotros qué opináis?

Raquel, miércoles 29-Nov-23 10
A
Me voy por tiempo indefinido
Andrea, El 27 de Noviembre de 2023 a las 22:08

Buenas noches family virtual este es el último póst que escriba en un largo tiempo que no se cuanto durara ojalá que cuando vuelva os pueda contar buenas noticias sobre que mi suegro se ha recuperado...

Elli, jueves 30-Nov-23 26
Patricia
Ayuda!! Empezando!!
Patricia, El 27 de Noviembre de 2023 a las 17:40

Hola a todas! Por fin, decidí descargarme esta App para ayudarme con el gran día. Queda bastante tiempo para organizar y por eso no tengo prisa, pero tampoco quiero ir con pausa. Hemos empezado...

Lucia, lunes 4-Dic-23 30

Grupos generales

Inspiración