Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Experta Abril 2024 Cádiz

Duda: sobres y tamaño invitación

Lydia, el 20 de Noviembre de 2023 a las 12:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Buenas tardes! Como muchos, nosotros hemos optado por diseñar nuestras invitaciones y luego mandarlas a imprimir. Los sobres, sin embargo, nos los ha regalado mi hermana! Me entra una duda: si el sobre mide 175x125 mm, de qué tamaño debo hacer las invitaciones?


Es que no es el tamaño típico y me da miedo que luego no entren o sobre demasiado... Cómo las estáis haciendo vosotros? Y de qué tamaño son vuestras invitaciones?
Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 23 de Noviembre de 2023 a las 13:07
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Creo que finalmente vamos a preguntar en un par de copisterías de la zona. El A5 no nos sirve, además nosotros queremos una invitación más pequeñita! 🤩
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estaba bastante liada con el tema de las A y las B 🫠 creo que finalmente vamos a ir a copisterías de barrio a ver si pueden ajustar la impresión al máximo. Las medidas de algunas páginas web no me convencen. Muchas gracias!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos en tamaño A5, creo que es un buen tamaño pero tus sobres se quedan pequeños
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las haremos en Canva en tamaño A5 y buscaremos unos sobres un pelín más grandes, como 1cm para que no sobre mucho. Si las imprimes en una imprenta local puedes llevarte el sobre y que te digan ellos el tamaño y hacer una prueba.

    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco tus sobres son tamaño B6 (125x176), por lo que una tarjeta tamaño A5 (148x210) no te entrará, mientras que el tamaño A6 (105x149) sí, aunque te sobrará un poco.

    De todas formas si las estás diseñando tú, donde las imprimas, puedes pedir una medida concreta que no sea de los típicos tamaños, para que se te adapten mejor a tus sobres.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es tipo tarjeta de embarque así que el sobre que escogimos es el tamaño americano 110x220cm,las invitaciones algo más pequeñas
    • Responder
  • OSG
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    OSG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como algunas chicas te han comentado, podéis hacer vuestra invitación con medidas personalizadas acorde al sobre que tenéis, con 1cm menos o 1.5 te quedarán genial!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sobres son de 16x16 y las invitaciones las estoy haciendo de 15x15. Con que sean un poco más pequeñas para que te entren en el sobre te vale.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nuestras invitaciones están hechas con Canva, 14.80 x 10.50.
    Hemos cogido unos sobres que creo que hacen 17 x 15

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con hacer las invitaciones un poco más pequeñas, tipo de 12x17 ya estaría bien no?

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría está haciendo invitaciones en A5. mira si te coge ese tamaño en el sobre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración