Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 4.459 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 706 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
Participé en el post de Lluis
Hace 707 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 707 días
He votado una encuesta
Hace 707 díasHola comu! Empiezo el día contándoos que hoy hace un añito de mi pedida de mano 🥹. Toca cena romántica! Vosotros lo celebrasteis i celebraréis? (Para nosotros cualquier excusa es buena 😜). Hoy os enseño nuestro diy del ritual de arena, nos parecía...
Participé en el post de Carolina
Hace 707 días
Participé en la encuesta de Jorge H
Hace 707 días
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Participé en el post de Patrycja
Hace 708 días
Participé en el post de Eva
Hace 708 días
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 709 días
Buenas!!! Tengo ya diseñados los conos, lágrimas de felicidad, carteles donde irán las bengalas y otros para las piruletas, pero nos está surgiendo la duda de cómo colocar todo esto en la finca. ¿Una estantería, en cajas en mesas...? ¿Cómo tenéis...
Participé en el post de Haidee
Hace 709 días
Participé en el post de Cristina
Hace 710 días
Participé en el post de Haizea
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 710 díasHola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le ha ocurrido ponerlo así: Que opináis? Puede quedar...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
Participé en el post de Ángela
Hace 713 días