Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Comunidad! ¡Los novios sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen estos divertidos calcetines de Marvel? *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 446 díasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...
He votado una encuesta
Hace 449 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
He votado una encuesta
Hace 453 díasActualmente, los alfileres se han convertido en símbolo de buena suerte y las novias se los regalan a las mujeres para desearles la dicha. Se dice que las mujeres casadas han de llevarlo boca arriba y las solteras, boca abajo. De esta manera, perder...
He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 456 díasBuenas tardes chicas!! Estoy en duda de qué color elegirme los zapatos personalizados en Raquel… El modelo ya lo tengo claro, pero el color es lo que me está costando jeje Estoy entre un color tipo azul/verde y el granate Otra cosa que me hace dudar...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Celebrar el gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😎 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitados una mayor comodidad...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
He votado una encuesta
Hace 459 díasHola a todos! Hoy vengo con una cuestión interesante, que hace un tiempo me daba dolores de cabeza pero ahora que se acerca el día y ya está todo decidido finalmente solo es algo para reflexionar. ¿Os habéis ajustado al presupuesto que os...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHola de nuevo!! Tenemos el DJ contratado para después del café para empezar la barra libre y baile, pero tengo una duda, vosotras pondríais música mientras coméis ??? El sitio donde hago la celebración me da la opción de hacer una lista de spotify y...
He votado una encuesta
Hace 464 díasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
He votado una encuesta
Hace 464 días¡Hola parejitas! ¿Conocéis el juego del zapato? 😏 Consiste en que l@s novi@s se coloquen sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la otra, uno de los zapatos de su pareja. De esta manera, no pueden ver lo que hace...
He votado una encuesta
Hace 464 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola parejas! El baile nupcial es uno de los momentos más especiales de vuestro día 😍 ¿Habéis optado por contratar clases de baile para practicarlo? ¡Os leo en los comentarios! *** Encuentra aquí a los...
He votado una encuesta
Hace 469 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...